Publicidad

Y los ganadores del concurso de Habitissimo, Proyectissimo 2015 son...
Cajón Decoesfera

Y los ganadores del concurso de Habitissimo, Proyectissimo 2015 son...

Finalmente esta semana hemos conocido quienes son los ganadores del concurso de Habitissimo, Proyectissimo en su edición de 2015. Como ya sabéis se trata de un concurso de reformas que este año se convocaba a nivel internacional. Entre los proyectos finalistas había propuestas de diferentes países como: Brasil, Chile, España, Italia o México. La calidad de los proyectos finalistas era muy buena y los proyectos muy diversos, pero solo podían quedar tres.

Finalmente el ganador ha sido el proyecto español de arquitectura CASA BF de Adi Escura Arquitectos que ha recibido el primer premio del concurso. El de NERO SU BIANCO de Giuseppe Piovacari se ha llevado el segundo y el tercer premio ha sido para REFORMA SEVILLA de CM4 Arquitectos. Todos ellos son maravillosos, vamos a verlos.

Casa Bf

Empezamos con la Casa BF, en la foto sobre estas líneas y también en la primera foto de este artículo. Una vivienda construida en una urbanización de Castellón en un terreno peculiar con un gran desnivel. Entre sus premisas principales está el respeto máximo por el entorno y tanto en el interior como en el exterior es una preciosidad.

Reforma De Un Apartamento En Italia

El Progetto nero su bianco es la reforma de un precioso apartamento en Milán que también nos ha dejado a todos enamorados. Se trata de un pequeño apartamento y la resolución de la distribución del espacio y su aprovechamiento ha sido fantástica. Además el estilo es moderno, pero al mismo tiempo original y diferente.

La Cocina Como Pieza Central

Y terminamos con una reforma en Sevilla que tiene la cocina como pieza principal, toda la casa se articula alrededor de ella también de un modo muy original y con un eficiente aprovechamiento del espacio disponible. Otra reforma con mucha personalidad y muy buenos acabados.

Es muy difícil comparar, porque unos proyectos son de nueva construcción y otros de reforma de espacios muy diferentes. Entre los finalistas había viviendas completas, oficinas e incluso algún espacio efímero y es difícil decidir cuáles son los mejores, porque todos eran de gran calidad, cada uno en su estilo.

Así que os animo a que echéis un vistazo en la web oficial para poder ver todos los detalles de los participantes y ganadores en el concurso. Y si sois profesionales del sector os recomiendo que permanezcáis atentos a la convocatoria de Proyectissimo 2016 para no perder vuestra oportunidad de quedar entre los ganadores. Ya estamos deseando que llegue el momento para ver otro buen montón de buenos proyectos.

Agradecer además a Habitissimo que nos haya invitado a participar como jurado en el concurso, que ha sido un placer, al igual que en la edición anterior.

Más información | Habitissimo
En Decoesfera | Habitissimo convoca Proyectissimo 2015, para premiar los mejores proyectos de reformas a nivel internacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio