Publicidad

H&M novedades: las imágenes del otoño más cálido

H&M novedades: las imágenes del otoño más cálido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo unos meses que la firma H&M abrió (¡por fin!) su tienda online de decoración y, la verdad, es que cada colección que sacan nos gusta más. Antes veíamos las imágenes de sus catálogos deseando poder comprar tantas cosas bonitas. Pero en España tan solo contaban con una tienda física de su línea de casa, situada en Tarragona.

Ahora que han abierto la puerta a la venta online, podemos llevarnos a casa (o mejor aún, nos lo traen ellos a nuestra puerta) todos sus productos. Es cierto que se echa en falta un poco más de variedad y mayor cantidad de producto, pero también es verdad que absolutamente todo lo que vemos nos gusta. Además, los precios vienen muy, pero que muy ajustados y eso nos gusta todavía más. Hoy las imágenes con las novedades de H&M para el otoño en el hogar.

Colección 1: El encanto rústico

hym-otono-1.jpg
hym-otono-2.jpg

Sin duda, de las cuatro colecciones, es la más rústica. Tejidos como el lino, el algodón, pieles sintéticas de cabra y motivos en los cojines, que les dan un aire "alpino". Además, los colores, marrones, grises, tostados, ayudan a recrear la atmósfera de otoño y nos introducen en la estación que ya tenemos encima.

En esta colección tienen especial protagonismo las telas tipo arpillera, con las que se han fabricado cajas, cojines, salvamanteles y otros accesorios que quedarán perfectos en nuestra casa decorada de otoño. Ideales para cualquier rincón, ¿no os parece?

Colección 2: Lujo moderno

hym-otono-7.jpg

Lujo y sofisticación para los más urbanitas. No echamos en falta ninguno de "los must" de la temporada, como por ejemplo, los detalles DECO en dorado. Pinceladas en oro en cojines, accesorios, portavelas... Para conseguir ese ambiente de piso cosmopolita de los que gustan de espacios modernos y con aire a ciudad.

Mención especial a la ropa de cama y mesa, ya que en esta colección es con diseño limpio, pero en tejido que aportan sensación de calidad, como las fundas nórdicas de hilo. Sencillamente, su tacto es maravilloso. Casi parece que estás en un hotel con sábanas muy planchadas.

hym-otono-5.jpg
hym-otono-6.jpg

Colección 3: la romántica y bohemia

hym-otono-8.jpg

Creo que, particularmente, es la que más me gusta. Y no es que yo sea una fan total de lo rosa, ni del shabby chic, sin embargo, ese gusto por cada detalle, los textiles con estampado exquisito y el aire femenino de la colección, realmente me han encantado. Preciosos cubrecamas con volantes en blanco, mantas suaves (y a precio genial), espejos con aire veneciano.

Sin duda, es quizá la más vintage y ahora mismo que estamos en pleno furor por la tendencia de recuperar muebles y darles una vida nueva con pintura tipo chalk paint, nos imaginamos perfectamente esta ropa de cama para acabar de completar el look.

hym-otono-9.jpg
hym-otono-10.jpg

Colección 4: colorido que contrasta

hym-otono-11.jpg

La línea más descarada y divertida de H&M para el otoño, viene con colores vibrantes y diseños divertidos. No importa estar en otoño: el neón sigue en plenas facultades en su colección más joven. Detalles con un color rabioso, frases con mensaje "buenrollista" (qué tendrán este tipo de láminas, cojines, cuadros, que nos estamos volviendo locos con ellos) y diseños simpáticos.

hym-otono-12.jpg
hym-otono-13.jpg

Desde luego, H&M llega pisando fuerte y nos inunda con cuatro líneas de productos que nos enganchan por diseño y nos convencen por precio. La relación entre la calidad y lo que cuestan los productos es insuperable. Aún no he probado la eficiencia de su shop online, pero seguro que me encantará. Os lo contaré muy pronto... Y vosotros... ¿Habéis picado ya en su web?

Vía | H&M España

En Decoesfera | Adelanto de la colección de otoño de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir