Publicidad

Colección de otoño de H&M Home ¡en España!

Colección de otoño de H&M Home ¡en España!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace a seis años, que el gigante sueco de la ropa low cost inauguraba su tienda de decoración online, pero a pesar de que nos encantaba cuanto veíamos, desde España no podíamos acceder. Parece que este otoño llegarán las tiendas físicas de H&M Home a España.

El año pasado ha sido malo en ventas para el grupo H&M en España, pero aún así quieren arriesgarse a ser la competidora de Zara Home, en el sector textil y decoración. Todavía no tenemos fechas ni localizaciones pero el portavoz de la firma ya ha anunciado la apertura de tiendas en España, Polonia EEUU y República Checa.

Los estilos que podemos encontrar en H&M Home son variados, se dividen en : Modern Minimalism, Bohemian Vintage, Simple Living y Playful Retro...¡todas me encantan!

H&M_mesa

En especial, me han gustado los almohadones de terciopelo de la colección Basic, de todos los colores desde los verdes más suaves hasta los marrones más oscuros (en especial los azules me han encantado y los almohadones en tono oro viejo ya tienen un sitio reservado en el banco de entrada de mi casa).

H&M_almohadones

También me he fijado que necesito cambiar los paños de cocina, la bolsa del pan y los delantales, los nuevos coordinados de la colección de lino en tonos pardos, que recuerdan los antiguos sacos de especias que solía haber en los colmados y en las despensas.

H&M_cocina

También encontramos mil y un detalles para el cuarto de baño y los dormitorios infantiles. Las letras de colores, las bolsas para que dejen la ropa sucia, en vez de tirarla al suelo, mosquiteras, tippis para usar como refugio, y por supuesto muchos textiles y cuadros. Reconozco que en los textiles infantiles, se sigue llegando la palma Zara Home, pero bueno, tampoco hemos visto lo que van a traer, así que esperaremos pacientemente.

hmprod (2).jpg

La verdad es que son muchas las cosas que hay que renovar en una casa después del verano y me da la impresión de que voy a pasar muchas horas en H&M Home, como me pasa siempre en las tiendas de Zara Home, que como dicen mis enanos ¡hay lo mismo en todas! ¿Por qué tienes que entrar cada día en una? La respuesta es simple, la decoración es diferente y ves objetos que no habías visto en las otras.

H&M_NYC

¿Creéis que H&M Home se convertirá en el rival de nuestra firma gallega favorita o son demasiado diferentes?

Más información | H&M Home En Decoesfera | Ya puedes ver los diseños de H&M Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios