Publicidad

Guáimaro y Abe the Ape nos presentan su colección "deallí"... muy tipical Spanish)

Guáimaro y Abe the Ape nos presentan su colección "deallí"... muy tipical Spanish)
Sin comentarios

Publicidad

¿Cuantas veces habéis pasado por zonas turísticas de vuestra ciudad y habéis visto los tópicos y típicos recuerdos "para turistas"? Miles de veces ¿verdad? ¿Cuantas veces amigos allende nuestras fronteras os han preguntado por la paella, los toros o el mantón de Manila?

Pues inspirándose en todos esos tópicos, tan típicos, el ilustrador Abraham Menéndez (Abe the Ape) y Diana R. Torres de Guáimaro nos presentan su colección "dealli", pensado para que nuestros visitantes se lleven un trocito revisitado de España, pero son tan ideales, que propongo tenerlos en casa.

Madrid Abe

Un "deallí" está compuesta por un puzzle, un juego de memo, un caleidoscopio, libretas, postales, bandejas, platos e imanes con las características ilustraciones de Abraham Menéndez, perfectas para llevar un regalo de a esos padres postizos británicos o irlandeses que van a cuidar a nuestros niños durante un mes, por ejemplo, divertidas ilustraciones muy Made in Spain y muy Tipical Spanish...

Chula

¿No os encanta la idea? Pues si queréis volveros locos de emoción, no dejéis de pasaros por Guáimaro, que es una tienda maravillosa y disfrutar de este "dealli".

Más información | Abe The Ape, Guáimaro

En Decoesfera | 13 cuentas de Instagram con la porcelana y la cerámica como protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir