Funcionales y decorativos, los bancos son perfectos para nuestro dormitorio o recibidor (y este modelo rebajado de El Corte Inglés nos encanta)

Funcionales y decorativos, los bancos son perfectos para nuestro dormitorio o recibidor (y este modelo rebajado de El Corte Inglés nos encanta)
Sin comentarios

Los bancos son muebles muy versátiles, que podemos poner tanto a los pies de nuestra cama (sobre todo si es de tamaño matrimonio) como en nuestro recibidor o hall. Y tienen una triple función: decoran, sirven para sentarse y también pueden servir para dejar cosas (abrigos, ropa de cama, etc).

Como funcionales son todos, nosotros nos hemos querido centrar hoy en el elemento decorativo y de diseño y hemos encontrado este banco realmente elegante y bonito. Es de El Corte Inglés y con motivo de los 8 días de Oro está rebajado:

Banco Piel Eci Negro

Las patas son de roble aceitado y cuenta con un doble cojín para ser aún más cómodo. Está fabricado en símil de piel, por lo que nos será mucho más fácil de cuidar que la piel natural. 179 euros 139 euros.

Además de en este negro también está disponible, por el mismo precio, en un color marrón natural:

Banco Piel Eci

Un color que si lo que queremos es crear un aspecto más natural en nuestro salón o dormitorio nos vendrá de perlas, ya que destaca mucho menos que el negro y se integra mejor. 179 euros 139 euros.

Banco color marrón

Banco color marrón

Ideas para colocarlo

Segunda Opcia3n Portada Banco Piel Eci 1

Ponerlo al lado de una pared siempre es una buena idea, ya sea en el recibidor, en el salón o directamente en el pasillo. Ayuda a romper la decoración de la pared y crea volumen en la habitación.

Banco Piel Sala3n Eci 2

Y por último si lo ponemos en el salón o en nuestro dormitorio pero suelto, sin estar pegado a ninguna pared, podemos utilizarlo como una especie de "estantería" y poner cosas en él como podemos ver en la fotografía. Eso sí, siempre tienen que ser objetos que no dañen el banco.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Los bancos a los pies de la cama mas deseados por los decoradores están en Zara Home

En Decoesfera | 21 bancos de pie de cama para crear estilo y mejorar el confort en una habitación de matrimonio

Temas
Inicio