Por mucho que planifiquemos cómo va a ser el almacenamiento en casa, al final, todo se nos queda pequeño y nos vemos obligados a buscar soluciones extra de almacenaje que nos permitan seguir guardando nuestras cosas y mantener así el orden en nuestro hogar.
Al margen de las estanterías y de los grandes armarios que ya tenemos, podemos buscar alternativas rápidas y económicas que nos ayuden a tener más espacio para guardar nuestras cosas. Y en la cadena de supermercados Aldi hemos fichado una de esas alternativas: un banco con almacenaje.
Un banco multifunción con espacio de almacenamiento
Este banco multifunción de Aldi es ideal para ponerlo en el recibidor, en el pasillo, en el vestidor o en el dormitorio. Además de servirnos para sentarnos (tiene cojín con revestimiento antideslizante) y calzarnos o descalzarnos, en su interior tiene espacio de almacenamiento oculto.
En su interior, oculto tras dos puertas con función 'Pulsar y abrir', el banco tiene cuatro compartimentos para guardar zapatos, bolsos, cajas, libros, o cualquier cosa que se te ocurra. El banco tiene cuatro patas que lo levanta del suelo para poder dejar debajo las zapatillas de andar por casa o los zapatos que más usas. Y además, esto es útil a la hora de limpiar por debajo.
El banco tiene un tamaño de 80, por 47 por 38 cm. Y tiene un precio de lo más competitivo, ya que está a la venta en Aldi por tiempo limitado por 49,99 euros.
Fotografías | Spacejoy en Unsplash, Aldi
En Decoesfera | Carrefour rebaja este carrito deslizante. Estrecho, lleva ruedas, y encaja hasta en los espacios más pequeños de tu cocina o del baño
En Decoesfera |
En Decoesfera | Lidl multiplica el espacio para los jerséis dentro del armario sin reformas y por menos de 10 euros