Compartir
Publicidad
Publicidad

Estilo nórdico costero ¡Perfecto para redecorar el apartamento y disfrutar del verano!

Estilo nórdico costero ¡Perfecto para redecorar el apartamento y disfrutar del verano!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano apetecen espacios frescos y luminosos para retirarse del mundanal ruido y disfrutar de los largos días estivales. Si estás redecorando el apartamento de la playa y no sabes qué ambiente darle, puede que la mejor idea sea apostar por el nórdico costero.

Un estilo que mezcla el estilo fresco y luminoso de los países escandinavos con la decoración de estilo marinero. Y el resultado es sencillamente espectacular ¿Te animas a poner a redecorar la casa de la playa y dejarla irreconocible?

Estilo nórdico costero

En este estilo, la influencia del mar y del mundo de los pescadores es evidente. Al blanco y a los tonos neutros del estilo nórdico se le suman la fuerza del azul, en especial del cobalto, para crear ese ambiente relajante, a la par que dinámico. Y realmente, la combinación del blanco con el azul es ideal ¿Verdad? En la carpintería, o combinando techos y paredes en ambos colores se pueden conseguir resultados sorprendentes.

Decoración marinera

Evidentemente, si estamos en la playa, y más si queremos conseguir un ambiente nórdico costero, la presencia de elementos marinos es la mar de recurrente. Pueden ser tanto elementos que hayas recogido en la playa por la mañana a primera hora durante tus paseos matutinos a la orilla del mar, como elementos que hayas comprado de inspiración marinera. Desde conchas a estrellas de mar, pasando por esculturas de pescado o barcos y otros complementos marineros.

Decoración marinera

Para crear una atmósfera marinera, la madera blanca no puede faltar. Da mucha luminosidad, y forma parte del ese imaginario colectico relacionado con el mundo del mar. Además, en habitaciones pequeñas o con poca luz es un elemento recurrente para dar sensación de amplitud.

Estilo marinero

Si vas a darle un nuevo aire al apartamento, no se te olvide poner a punto también la mesa y las vajillas para el verano. La porcelana en blanco y azul dará el toque perfecto a tus comidas veraniegas.

Más información | Westwing
En Decoesfera | ¡Se acerca el verano! 7 tips para darle un aire navy a tu hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos