Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Se acerca el verano! 7 tips para darle un aire navy a tu hogar
Otros estilos

¡Se acerca el verano! 7 tips para darle un aire navy a tu hogar

Publicidad
Publicidad

La Semana Santa ya ha terminado, aunque hoy Lunes de Pascua todavía quedan hasta seis Comunidades Autónomas en las que es festivo. Con la vuelta a la rutina, volvemos a fijar nuestra mirada en los puentes venideros y en las vacaciones de verano.

Para no ahogarnos en esas ganas de verano, podemos ponernos manos a la obra para darle un toque marinero al apartamento, o incluso nuestra casa. Y para lograrlo, hoy os traemos algunos tips para darle un aire navy a nuestro hogar.

Los textiles, naturales y en tonos claros

Textiles navy

En cualquier espacio, los textiles son un aspecto clave (y en ocasiones y si rebuscamos un poco, económico) para dar un cambio de look. En el caso de la decoración marinera, esta premisa no iba a ser una excepción.

Alfombra navy

Y por suerte, tenemos una amplia opción de textiles de inspiración navy para transformar el apartamento de la playa o darle un aire más fresco a nuestro hogar.

Estilo navy

La clave para elegir los textiles para el aire navy es conseguir tonos suaves, con mucha presencia de blanco, azul o gris clarito para potenciar la luminosidad, en tejidos naturales como el algodón o el lino para confeccionar los cojines, los paños o las alfombras.

Los cestos y los capazos están más de moda que nunca

Decoración navy

Los cestos y los capazos están más de moda que nunca. Ideales para decorar un rincón, para vestir la entrada o como revisteros. Los pompones en tonos azules que tanto estamos viendo en el campo de la moda y de los accesorios tampoco podían faltar en los capazos de inspiración marinera.

Capazo

Cuerdas y nudos marineros

Decoración marinera

Las cuerdas y los nudos marineros son un elemento recurrente en la decoración navy. Y si además, podemos integrarlos en objetos diferentes y que nos ayudan a dar una mayor sensación de amplitud como por ejemplo este espejo de pared fabricado con cuerda natural, o un original tope de puerta, ¿qué más se puede pedir?

Tope de puerta navy

Muebles naturales muebles de madera clara

Decoración navy

No hace falta que cambies todo el mobiliario para que tengas una decoración navy. Con meter pequeños detalles y muebles auxiliares, puedes conseguir un efecto fantástico. Escaleras de mano de madera pintada en blanco de las que pueden colgar textiles blancos y azules...

Escalera de mano blanca

O mesas auxiliares en ratán, mesas de centro de madera de abeto con toques de color azul o cómodas en madera blanca con efecto rozado ¡Todo suma para conseguir el efecto deseado!

Mesa auxiliar de ratán
Decoración navy
Muebles navy

Pequeños detalles marineros

Navy

La decoración es la suma de los pequeños detalles ¡En Decoesfera bien que lo sabemos! Y por eso, con una cuidada selección de objetos decorativos, introduciendo una pequeña pincelada de color azul en las paletas de colores neutros, podemos conseguir un contraste muy llamativo en cualquier espacio que queramos transformar.

Decoración navy
Decoración navy

El estilo navy, también en la mesa

Mesa navy

La mesa no se puede escapar de esta decoración de estilo navy. Los** manteles, los caminos de mesa o la vajilla** son un elemento importante para conseguir que la decoración de inspiración marinera inunde tu hogar

Decoración navy

¿Te imaginas desayunar todos los días frente al mar con una mesa dominada por una paleta de colores en la que predominan el blanco y el azul y conseguir un ambiente fresco y relajante?

Mesa marinera

Nosotros sí, y de hecho, estamos deseando ya que llegue el próximo puente o las vacaciones de verano para disfrutar de estas decoraciones...

Más información | Westwing
En Decoesfera | 5 ideas para decorar en verano en estilo Navy Chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos