Este ventilador de techo con luz de Leroy Merlin es bonito y se integra perfectamente en la decoración

Este ventilador de techo con luz de Leroy Merlin es bonito y se integra perfectamente en la decoración
Sin comentarios

Los expertos dicen que el calor va prolongarse durante buena parte del año. La propia Agencia Estatal de Meteorología señala que es muy probable que el calor se estire hasta prácticamente el mes de noviembre. Si se cumplen esas predicciones, los elementos que nos ayudan a combatir el calor van a ser parte habitual de nuestros hogares.

Por eso, debemos buscar alternativas para combatir el calor que se integren en la decoración. Alternativas como este ventilador de techo con luz de Leroy Merlin que tiene un diseño muy atractivo y que encaja en cualquier ambiente durante todo el año.

Ventilador de techo Leroy Merlin

Este ventilador de techo con luz tiene una pantalla en color  beige que se integra en cualquier ambiente. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente al reducir el consumo de energía hasta un 70%. Además, este motor también proporciona una sensación ultrasilenciosa al disminuir el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor AC.

Ventilador de techo con luz Leroy Merlin

Este ventilador de techo cuenta con función inversa invierno-verano. Una función que permite invertir el giro de las aspas en invierno para mover hacia abajo el aire caliente que se concentra en el techo para mejorar el rendimiento de la calefacción y ahorrar energía. Este ventilador de Leroy Merlin cuesta 159 euros.

Ventilador de techo con luz motor DC Indri beige 53 cm

Fotografía de portada | Nhamoinet para Canva.com

Similar en Decoesfera | El ventilador de techo con luz de Leroy Merlin que no parece un ventilador. Y es ideal para dar un toque natural a tu casa o al apartamento de la playa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio