Este ventilador de techo con luz de Leroy Merlin es el más bonito que vas a encontrar: es ideal para dar un toque de diseño a tu casa, y se puede usar tanto en verano como en invierno

Este ventilador de techo con luz de Leroy Merlin es el más bonito que vas a encontrar: es ideal para dar un toque de diseño a tu casa, y se puede usar tanto en verano como en invierno
Sin comentarios

Quien tiene un ventilador de techo habla maravillas de ellos para mitigar el calor por las noches sin tener que poner el aire acondicionado. Pero a muchos (entre los que me incluyo), nos tira un poco para atrás su diseño, y tener durante todo el año un ventilador colgado del techo durante todo el año.

Por suerte, el mercado de los ventiladores de techo va evolucionando y ya hay modelos que además de permitirnos combatir el calor, cuidan el diseño para permitir integrarlo en la decoración de nuestra casa. Como ejemplo, hoy os traemos este ventilador de techo con luz de Leroy Merlin que es ideal para dar un toque sofisticado a tu casa, y que no desentonará ni en los meses más fríos del año.

Ventilador de techo

Este ventilador de techo con luz integrada recuerda a las siempre elegantes lámparas mid century. Tiene una estructura en aluminio color bronce, y aspas en PVC blanco con acabado esmaltado y pantallas de cristal.

Cuenta con motor DC (corriente directa), que es más eficiente que los motores AC (corriente alterna) al reducir el consumo de energía hasta en un 70% y proporcionar una sensación ultrasilenciosa al disminuir el nivel sonoro hasta en un 50%.

Ventilador lámpara

Este ventilador lámpara tiene 3 aspas, 6 velocidades y funciona con un mando a distancia que incluye función temporizador. Y además de su diseño moderno y versátil con los globos de luz que te permitirá ponerlo tanto en el salón como en el dormitorio, el ventilador puede utilizarse tanto en verano como en invierno gracias a su función reversible.

Esta función permite durante los meses más fríos invertir el giro de las aspas para mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, permitiendo así mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético.

Ventilador de techo con luz

El ventilador de techo con luz tiene un 269 euros.

Ventilador de techo con luz motor DC Noja 91 cm

En Decoesfera | Tres ventiladores de techo rebajados de Leroy Merlin para hacer frente a esta y todas las olas de calor que vendrán

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio