Compartir
Publicidad
Publicidad

Este piso te hará sentir como en Alicia en el País de las Maravillas

Este piso te hará sentir como en Alicia en el País de las Maravillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un elemento decorativo que muchas veces carece seriamente de originalidad es el piso de la casa, de la oficina o de cualquier local comercial. Siempre podemos encontrar alternativas atractivas con pisos de madera o cerámica entre otros materiales disponibles. Los estilos decorativos son variados y sin duda encontraremos algo que nos agrade. Pero nunca habíamos visto una propuesta que literalmente te hará dudar en seguir tu camino.

La casa de cerámicas británica Casa Ceramica ha ideado lo que podríamos considerar una de las propuestas más curiosas y osadas del momento. Un piso hecho de cerámicas que nos da la ilusión de un desnivel particularmente pronunciado haciéndonos creer que estamos en un cuento de Lewis Caroll o una película de Tim Burton. El efecto 3D es absoluto y nos deja atónitos frente a semejante trabajo.

Piso Casa Ceramica 2

Este recubrimiento de piso se encuentra en la propia entrada de la tienda de cerámica Casa Ceramica en Manchester, Reino Unido. Está compuesta por azulejos blancos y negros cuya originalidad reside en su forma que ofrece una perfecta ilusión óptica. Cara azulejo tiene una forma particular que se ensamble perfectamente con el siguiente para formar un conjunto impresionante.

Si la propuesta es sorprendente y fascinante, no deja de ser una alternativa un poco atrevida por las incomodidades que podrían surgir si lo instaláramos en casa. Sin embargo no deja de parecerme un gran trabajo que merece mucho la pena tomar en cuenta. ¿Lo instalaría en mi casa? No lo creo. ¿ Y tú?

Decoesfera | 11 ideas para una decoración mural con motivos vegetales
Decoesfera | 11 ideas para decorar la casa con bambú de manera exitosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos