Este es el limpiador multiusos de Mercadona que acaba con la suciedad incrustada de barbacoas, muebles de jardín, sartenes o chimeneas

Este es el limpiador multiusos de Mercadona que acaba 
con la suciedad incrustada de barbacoas, muebles de jardín, sartenes o chimeneas
Sin comentarios

Adentrarse en la sección de limpieza de Mercadona es descubrir una completa selección de productos específicos para limpiar cada rincón del hogar. De hecho, en sus estanterías descubrirás artículos para limpiar cosas que jamás habrías imaginado. Desde soluciones para limpiar las manchas amarillas de las almohadas a productos para eliminar la suciedad de las juntas de azulejos y baldosas.

Hoy, os traemos un producto multiusos mágico de la marca Bosque Verde que te ayudará a acabar con la suciedad más incrustada de elementos como sartenes o barbacoas, y que cuesta tan solo 3,50 euros.

Limpiador de chimeneas

El limpiador de cristales de chimenea con pistola limpia chimeneas, pero también ayuda a acabar con la suciedad incrustada en sartenes, barbacoas, muebles de jardín, o incluso el horno, el microondas o  la campana extractora.

Para utilizarlo, tan solo hay pulverizar el producto y dejarlo actuar unos minutos para que se vean los resultados antes de aclarar y secar. En algunos casos, como en el horno, será necesario frotar para ayudar a eliminar la suciedad.  El compuesto actúa acabando con la comida incrustada y requemada.

Limpiador Mercadona

Para utilizarlo con seguridad, Bosque Verde aconseja utilizar este producto con guantes, además de hacer una prueba previa en una esquina del producto para observar que no hay cambios en el brillo o en los acabados, tapando también el suelo o superficies adyacentes.

Fotografías | Tab1962 y Dmitry Zvolskiy para Canva.com

Similar en Decoesfera | 15 productos de limpieza de Mercadona que te ayudarán a tener tu casa limpia y sin demasiado esfuerzo

Nos ha inspirado

  • Mellerud, limpiador de barbacoa. Spray de alto rendimiento para limpiar la grasa y las incrustaciones quemadas. Precio en Amazon: 12,22 euros.

Mellerud Limpiador de barbacoa y barbacoa, spray de alto rendimiento para limpiar la grasa y las incrustaciones quemadas, 1 x 0,46 l

  • Weber producto de limpieza para parrilla y horno. Precio: 10,81 euros.

Weber 17682 producto de limpieza para parrilla y horno - Productos de limpieza para parrillas y hornos

  • Limpiador de vapor Taurus SCL1050 Rapidissimo Clean Pro. Precio en El Corte Inglés: antes 49 euros, ahora tras aplicar un 18% de descuento, cuesta 40 euros.

Limpiador de vapor Taurus SCL1050 Rapidissimo Clean Pro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio
Inicio