Por mucho que el sol por fin esté brillando prácticamente todo el país por el día, la realidad es que los termómetros siguen marcando unas temperaturas bastante bajas y el frío sigue con nosotros. Lo que sigue convirtiendo a calefactores y estufas en nuestras mejores amigas, sobre todo cuando cae la noche.
Un reflejo de que el frío sigue con nosotros es que desde hace unas semanas entre los productos más vendidos en la sección de "Hogar y cocina" de Amazon siempre se encontraba un calefactor. En concreto este modelo de Rowenta que hoy además está rebajado a 34,99 euros 24,99 euros:
Es un modelo compacto (26 x 22 x 16,5 centímetros), lo cual nos permite transportarlo fácilmente de una habitación a otra según la estancia que queramos calentar. Tiene 2.000 W de potencia aunque puede regularse en función del calor que queramos.
Si lo programamos a 1.200 W entra en su función Silence, con 44 dBA que lo hacen perfecto para echarnos una siesta o simplemente trabajar sin ruido de fondo. También cuenta con función de frío, lo cual nos viene muy bien de cara al verano.
Rowenta Compact Power SO2210 - Calefactor Compacto con motor dual de 1000 W y 2000 W, función Silence, 2 velocidades y múltiples funciones, termostato anti-heladas, función frío, fácil transporte
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
En Decoesfera | 17 calefactores portátiles y con un bonito diseño para mantener la casa caliente
En Decoesfera | Chimeneas, calentadores y calefactores de exterior para seguir disfrutando del jardín en invierno