Esta vajilla de Vista Alegre, rebajada un 70% en El Corte Inglés, es perfecta para impresionar a nuestros invitados esta Navidad

Esta vajilla de Vista Alegre, rebajada un 70% en El Corte Inglés, es perfecta para impresionar a nuestros invitados esta Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Navidad está al caer y con ella se acercan las interminables comidas y cenas navideñas en familia o con amigos en las que la vajilla juega un papel muy importante, ya que es la primera impresión que se van a llevar nuestros invitados y por ello nuestra carta de presentación.

Así que sí, es momento de invertir en vajillas bonitas -no necesariamente con motivos navideños- con las que deslumbrar a nuestros invitados sin necesidad de siquiera sacar la comida de la cocina. Y hoy hemos encontrado en El Corte Inglés súper rebajada una vajilla de Vista Alegre realmente bonita y elegante, con un descuento del 70% por 400 euros 120 euros:

Copia De Copia De Copia De Interior Agendas Charuca

La vajilla cuenta con 20 piezas, dieciocho de las cuales son platos: seis llanos, seis de postre y seis hondos. Las otras dos piezas restantes que completan la vajilla son dos fuentes ovales: una de 25 cm y otra de 29 cm.

Es de la serie Azure Lux, una colección que se inspira en los azulejos portugueses, que destaca por su característico lapislázuli. El color estrella de la cerámica mediterránea, que evoca todo nuestro estilo de vida.

Una buena idea para conseguir una vajilla completa a prueba de grandes comidas o cenas familiares navideñas es comprar dos sets. Con lo que conseguiremos una gran vajilla (de 40 piezas), con el tamaño suficiente para celebrar cualquier evento sin preocuparnos por el número de invitados por 240 euros (cuando a precio normal nos hubiese costado 800 euros).

Set de 20 piezas de Vista Alegre

Set de 20 piezas de Vista Alegre

También hemos encontrado rebajada esta otra vajilla de Vista Alegre, un modelo sencillo en blanco con 20 piezas por 330 euros 100 euros:

Portada Vajilla Eci
Set vajilla 20 piezas

Set vajilla 20 piezas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Las vajillas más bonitas de Ikea, El Corte Inglés y Zara home para poner tus mesas esta temporada

En Decoesfera | 9 razones (decorativas) para enamorarnos todavía más de Portugal

Temas
Inicio