Las vajillas más bonitas de Ikea, El Corte Inglés y Zara home para poner tus mesas esta temporada
Complementos

Las vajillas más bonitas de Ikea, El Corte Inglés y Zara home para poner tus mesas esta temporada

HOY SE HABLA DE

Se acercan épocas de celebraciones, ya sea en casa, en restaurantes o en espacios alquilados. Y si estás ya pensando en cómo poner esas mesas bonitas en casa para reunir en torno a ellas a familiares y amigos, la vajilla juega un papel clave.

Nos ayudan a vestir la mesa, a que tu comida luzca apetitosa, y por supuesto, a que nuestras fotos para Instagram queden impecables (y sorprendentes). Por si quieres empezar a diseñar tus mesas, te hemos preparado una selección de vajillas que hemos encontrado en Zara Home, Ikea y El Corte Inglés.

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA

Las vajillas más bonitas de nuestras tiendas deco favoritas

Vajilla Zara Home

Esta vajilla de Zara Home nos ha gustado por ese encantador sabor que nos recuerda a las vajillas de antes. Ha sido elaborada en gres, y tiene una deco de flores, y un detalle de filo envejecido. Precio: desde 5,99 euros.

Zara Home

Esta vajilla tiene un aire rústico y artesanal que nos ha encantado. Ha sido elaborada en gres, tiene un diseño de espiral, y gracias a su color, combina a la perfección con una deco otoñal llena de calabazas, hojas secas o frutos secos. Precio en Zara Home: desde 5,95 euros.

Vajillas El Corte Inglés

Otra vajilla de aires otoñales, en este caso, de El Corte Inglés. Es de loza, y está decorada con setas en los colores de esta estación. Se vende por piezas, desde 4,95 euros.

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

Vajilla

Esta vajilla es una auténtica fantasía, gracias a esa decoración llena de vegetación y de grullas. Es de porcelana New Bone, y presenta un elegante filo dorado. Es de El Corte Inglés, y se vende por piezas desde 5,95 euros.

Vajilla de Zara Home

Otra vajilla de Zara Home, aunque esta destinada a mesas más minimalistas, y en blanco, un color atemporal y que es un fondo de armario que todos deberíamos tener en casa. Es una vajilla de porcelana bone china de alta calidad que tiene un blanco cálido, y que está decorada con un filo de oro. Precio: desde 4,99 euros.

Vajilla Navidad El Corte Inglés

No nos digáis que esta vajilla que ya huele a Navidad no es una auténtica monada. Es de El Corte Inglés, y se vende por piezas desde 6,95 euros.

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

Vajilla

Esta vajilla de loza dará un toque totalmente diferente a tu mesa gracias a su decoración con un pavo real en el centro con alero de color verde. Se vende por piezas desde 6,95 euros en El Corte Inglés.

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

Ikea vajilla rosa

Si quieres salirte un poco de la norma de colores más habitual de estas fechas y quieres una mesa sofisticada, puedes apostar por una vajilla en rosa como esta que podemos encontrar en Ikea. Tiene 24 piezas, y presenta un diseño muy sencillo y combinable. Precio: 40 euros.

Vajilla en negro

Esta vajilla (una de las novedades de Ikea para esta temporada) es ideal para poner una mesa de fiesta sofisticada, y a la vez, sencilla... Imagina una mesa con esta vajilla, una velas en blanco, o en negro... Precio de la vajilla de 24 piezas: 40 euros.

En Decoesfera | 17 juegos de cuberterías para tus cenas familiares esta Navidad

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio