Poner mesas bonitas está de moda. No hay más que echar un vistazo a Instagram. Porque tras el confinamiento, hemos redescubierto el placer de usar manteles bonitos, de utilizar vajillas que antes solo sacábamos para las fechas importantes. También nos encanta comprar nuevas piezas para ir aumentando la colección y variar el estilo de nuestras mesas.
La porcelana de formas orgánicas son tendencia. Y la firma Cookplay, liderada por la diseñadora bilbaína Ana Roquero, ha lanzado Jelly, una colección sinuoso y vital ideal para llenar nuestras mesas de movimiento.
Las piezas de la colección Jelly presentan volúmenes libres y espontáneos que se adaptan a la mano de forma natural, con líneas que se resbalan entre los dedos. Formas libres llenas de curvas ovoides y trazados sinuosos, sin ángulos y sin ningún plano recto.
En la nueva colección de Cookplay hay platos, boles y fuentes de diferentes tamaños. Como gran novedad, la colección se completa con tres piezas verticales en porcelana: jarra para agua o jarrón, jarrita para salsas y vaso para agua o cócteles.
La colección se presenta en los dos acabados del resto de colecciones de Cookplay: biscuit mate y esmaltada y, la gama de jarras y vasos, se presenta además en el acabado negro mate.
Más información | Cookplay
En Decoesfera | Biodegradable y compostable, el Eko Burger Set de Cookplay para delivery, tiene además un precioso diseño
Nos ha inspirado
Servicio de mesa de porcelana de 18 piezas. Precio: 65,46 euros.
Tognana ME070185598 Gipsy Soft - Servicio de mesa de Porcelana, 18 Piezas
Vajilla completa moderna de porcelana para 6 personas (18 piezas). Precio: 54,66 euros.
Quid Montreal Vajilla completa moderna de porcelana para 6 personas (18 piezas)|Platos llanos, Platos hondos, Platos postre
Vajilla de 18 piezas, Porcelana, Multicolor. Precio: 76,91 euros.
Tognana Jungle – Vajilla de 18 piezas, Porcelana, Multicolor, 9.12 kg
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.