Esta puerta mosquitera telescópica de Lidl es la solución que necesitas para mantener fuera de casa a los mosquitos

Esta puerta mosquitera telescópica de Lidl es la solución que necesitas para mantener fuera de casa a los mosquitos
Sin comentarios

El verano es sinónimo de vacaciones, de siestas interminables, de largas mañanas en la playa... pero también es la temporada de los mosquitos. Esos molestos insectos que se empeñan en amargarnos la vida ya sea aguándonos la cena en el jardín, o picándonos de noche mientras dormimos.

Para mantenerlos a raya, además de tener una planta antimosquitos, es necesario poner mosquiteras para que no entren en casa. En las ventanas, pero también en las puertas. Precisamente, hoy hemos encontrado en Lidl una puerta mosquitera telescópica que te permitirá ventilar la casa, pero sin tener que soportar la entrada de los mosquitos en el interior de tu hogar.

Puerta Mosquitera Telescopica Lidl

La mosquitera es de aluminio y está disponible en dos colores, blanco y gris. Tiene unas medidas de 100 x 210 cm con dos tiradores en la parte trasera y delantera, uno en cada lado.

Puerta Mosquitera Telescopica

Es resistente a la intemperie y a los rayos UV, y tiene un precio de 49,99 euros.

Puerta mosquitera telescópica 100 x 210 cm

También puede interesarte

  • Puerta mosquitera (215 x 100 cm, marco de aluminio, fácil de instalar), color blanco y negro. Precio en Amazon: 46,88 euros.

WerkaPro 10763 - Puerta mosquitera (215 x 100 cm, marco de aluminio, fácil de instalar), color blanco y negro

Mosquitera Puerta Magnetica, Adsorción Magnética Plegable Anti Mosquito Insecto Mosquitera, para Puertas de Salón Balcón Corredor

  • Mosquitera cortina para puerta magnética imantada. Precio en Amazon: 13,57 euros.

Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático (75 x 210cm, negro)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Similar en Decoesfera | Nueve mosquiteras de Lidl, Ikea y Leroy Merlin para mantener alejados de casa o del jardín a los mosquitos (y algunas tienen descuento)

Temas
Inicio
Inicio