Septiembre ya está aquí. Y a lo mejor, con el final del verano, deshacer maletas, la vuelta al cole de los peques... pues como que todavía no te ha dado tiempo de preparar tu rincón de teletrabajo en casa.
¡Pero no hay problema! Porque nos hemos pasado por Ikea para preparar una selección de escritorios que te pueden ayudar para crear esa zona de teletrabajo de una forma integrada y bonita en tu hogar.
Para comenzar con esta selección para poner un rincón de teletrabajo bonito y funcional no podíamos empezar con otro artículo que no fuera esta preciosa mesa de la serie Lisabo. Esta serie ha ganado el prestigioso premio internacional Red Dot Award por su diseño. El tablero de chapa de fresno y las patas de abedul macizo aportan un toque cálido y acogedor a la estancia. Cuesta 109 euros.
Esta mesa de escritorio es una de las novedades de Ikea, nos gusta por sus líneas nórdicas y sencillas. Y además, tiene un práctico sistema para ocultar los cables. Cuesta 149 euros.
Otra mesa de escritorio de líneas rectas y sencillas y que encaja en cualquier espacio por su tamaño y diseño. Además, ha sido fabricado en bambú. Precio: 139 euros.
Si necesitas un escritorio de aires rustico industriales, no sigas buscando. La mesa Fjällbo de Ikea es tu opción. Ha sido fabricada en metal (color negro) y y madera maciza. Y cuesta 59 euros.
Si necesitas un escritorio pequeño porque no tienes espacio, o si tienes la oportunidad de crear una zona de trabajo dentro de un armario para que desaparezca de la vista cuando no la utilices, aquí tienes una mesa de un tamaño mini. Se llama Micke, y cuesta tan solo 39 euros.
Aquí tienes un escritorio de estilo industrial en vidrio y metal que cuenta con una estantería incorporada para que puedas almacenar perfectamente todas tus cosas de trabajo. Cuesta 129 euros.
Los rincones suelen ser espacios difíciles de aprovechar. Y esta mesa de escritorio es ideal para este fin. Tiene baldas regulares, y cuesta 79 euros.
Más información | Ikea
En Decoesfera | 8 sillas de oficina (bonitas) para integrar con estilo tu rincón de teletrabajo en casa