El espejo de Kave Home con el que alegrar la habitación de nuestros hijos que aún podemos encontrar rebajado

El espejo de Kave Home con el que alegrar la habitación de nuestros hijos que aún podemos encontrar rebajado
Sin comentarios

Decorar la habitación de nuestros hijos de una forma original no es una tarea tan fácil como puede parecer, porque si nos descuidamos podemos caer en clichés y llenar su cuarto de dibujos. Cosa que tampoco está mal, pero si podemos darle un toque personal también a su dormitorio, ¿por qué no hacerlo?

La clave para ello está en escoger piezas que combinen utilidad con diseño, siempre adaptadas al mundo infantil. Nosotros hoy hemos encontrado un ejemplo perfecto de ello en este espejo de Kave Home que, además, está rebajado a 41,99 euros 31,99 euros:

Un vistazo a…
Kave Home for City Lovers (Outdoor Collection 2021)
Espejo Kave Home

En primer lugar nos gusta porque un espejo siempre viene bien en cualquier estancia, desde luego. Pero este modelo en concreto, diseñado por la propia marca, nos ha conquistado porque al tener el abecedario pintado en él podemos utilizarlo incluso para enseñar a los más peques las letras.

Está fabricado en cristal templado para aumentar su resistencia, así como estampado con pinturas libres de tóxicos. Tiene un diámetro de 50 centímetros y en la parte trasera incluye ganchos para colgarlo en la pared.

Portada Espejo
Espejo abecedario

Espejo abecedario

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Vuelta al cole: Escritorios, sillas y flexos para crear el espacio perfecto de estudio para los niños (y no gastar mucho)

En Decoesfera | 17 cestos en los que los niños querrán estar siempre ordenando sus juguetes (…o no, pero son bonitos)

Temas
Inicio