Publicidad

Equipo Jonathan o equipo Drew, ¿cuál es tu favorito? La pregunta de la semana

Equipo Jonathan o equipo Drew, ¿cuál es tu favorito? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apuesto a que no soy la única que ya está enganchada al nuevo programa de decoración 'Los gemelos decoran dos veces' (Brother Vs. Brother). Cada día son más los programas de reformas que podemos seguir online o a través de la televisión y cada uno es mejor y engancha más que el anterior. En HGTV con este último han llegado al punto de crear tattoos para partidarios de cada uno de los equipos, así que en Decoesfera también queremos saber cuál de los gemelos es vuestro favorito y nuestra pregunta de esta semana es:

Equipo Jonathan o equipo Drew, ¿cuál es tu favorito?

A mi la verdad es que me gustan mucho los dos y me encanta el trabajo de ambos, pero si tengo que elegir yo creo que me quedo con Jonathan y su equipo. Si vosotros también sois seguidores del programa y ya os habéis decidido por uno de los gemelos y su correspondiente equipo podéis dejar vuestra opinión en nuestra sección Respuestas, explicando cuál es vuestro gemelo favorito y el motivo de vuestra elección.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo puedo organizar un trastero pequeño?

En la pregunta de la semana pasada os pedíamos ayuda con vuestras ideas para la organización de un trastero pequeño. Nos quedamos con la respuesta de mgallay

Para un trastero pequeño, en Organización del Orden recomendamos una buena planificación del espacio en altura; con una estructura de metal o madera resistente que aproveche el espacio, incluso con una balda superior que permita almacenar por encima hasta el techo. También hay que tener en cuenta que la balda inferior no quede a más de 10cm del suelo, para no apoyar cosas debajo suceptibles de estropearse en caso de escape de agua. En cuanto a los contenedores, utilizamos mucho las cajas Jattene de Ikea, porque son resistentes, autoarmables sin cinta de embalaje, con tapa incorporada, asas y se pueden apilar hasta 6 incluso llenas con 30kg. Para libros y papeles, las cajas Pappis sin ideales porque tienen las dimensiones adecuadas para llenarlas y poder levantarlas luego sin esfuerzo. Y para los deportistas, en Leroy Merlín o Akí hay ganchos y soportes de todo tipo para skies, raquetas y bicis, incluso dobles y abatibles. No hay excusa para no tener un trastero organizado aunque sea pequeño.

Recordad que podéis dejar comentarios en este post pero que debéis contestar a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas. Además, como siempre, podéis aprovechar la sección para formular todas las dudas decorativas que os surjan. El próximo miércoles, como cada semanaa, publicaremos las respuestas más valoradas a la pregunta de hoy.

Foto | HGTV
En Decoesfera Respuestas | Equipo Jonathan o equipo Drew, ¿cuál es tu favorito?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios