Publicidad

Enséñanos tu decoración de Navidad: los árboles de Maira y Eduardo

Enséñanos tu decoración de Navidad: los árboles de Maira y Eduardo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A estas alturas la mayoría de vosotros ya habréis colocado y adornado el árbol de Navidad o el Belén en vuestra casa, o lo que sea que os guste como decoración navideña, aunque tal vez aún queden algunos rezagados que esperen al último día, pero recordad que la Nochebuena está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder.

Nos encanta que compartáis con nosotros la decoración navideña de vuestras casas, por un lado por el simple placer de verlas, por otro porque siempre aporta nuevas ideas y tal vez pueda servir de ayuda a los que aún no han decorado. Hemos recibido fotos de los árboles de Maira y Eduardo que queremos compartir también con el resto de lectores, a mi el de Eduardo me ha llamado especialmente la atención y es que me encanta el color rosa, a su árbol pertenece el detalle en la primera imagen de este artículo.

árboles maira eduardo

Sorprende que sea un hombre el que decore un árbol de Navidad en color fucsia, con lazos y tantos detalles, pero Eduardo nos explica que es una decoración especial dedicada a sus sobrinas, no hay duda de que si las "reinas" de la casa son las chicas, este árbol será un gran éxito, al fin y al cabo son los niños los que más disfrutan con la ilusión de estas fiestas y a través de su ilusión, los mayores también las vivimos con mayor felicidad.

Aunque he de decir que la foto completa no hace justicia a la decoración del árbol, en el detalle se aprecia todo lo que tiene, incluso antifaces y mariposas... Me encanta la idea de decorar con cosas nuevas, las luces siempre alegran cualquier árbol y envolverlo en el lazo de tul acaba de completar un conjunto digno de la casa de Barbie y conste que digo esto como el mejor de los piropos.

árbol navidad maira

El árbol de Navidad de Maira es un árbol blanco, muy de moda últimamente, el verde tradicional ha dado paso a otros colores y el blanco, color de la nieve es de los que más gustan además en él destacan mucho las bolas de colores, en este caso están como agrupadas por tonos, de cálidos a fríos de abajo hacia arriba, las rojas en la base, amarillas hacia el medio y después las azules ya hacia la punta, el conjunto es alegre y original.

Aún estáis a tiempo de seguir enviándonos fotos de vuestros árboles o de la decoración navideña que hayáis puesto en vuestra casa, incluso de la mesa cuando la tengáis preparada para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, algún centro que hayáis preparado para la ocasión... La dirección es editores (arroba) decoesfera.com estamos deseando verlas y poder compartirlas con todos.

En Decoesfera | Enséñanos tu decoración de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios