Publicidad

Enséñanos tu decoración de Navidad: los adornos de Andrea

Enséñanos tu decoración de Navidad: los adornos de Andrea
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Solo falta un día, mañana ya es Nochebuena, ayer la celebración del tradicional sorteo de la Lotería daba el pistoletazo de salida a las fiestas en España, la mayoría de nosotros seguimos igual de pobres, pero no por eso vamos a renunciar a una bonita decoración navideña en nuestro hogar. En Decoesfera seguimos recibiendo imágenes de los adornos de algunos de nuestros lectores y os animamos a que nos enviéis más.

Hoy os mostramos los detalles de la decoración navideña de Andrea, su árbol de Navidad es de estilo clásico, tradicional y muy elegante, decorado con bolas diversas, flores y luces y con predominio de los colores rojo, verde y dorado. Pero también hay lugar para la innovación y la originalidad en su casa, veamos con qué nos sorprende.

árbol andrea 2

Cómo que me ha recordado un poco a la decoración propuesta por Versace, supongo que sobre todo por el predominio del dorado, también porque suelen proponer bolas bastante decoradas, aunque quizá los modelos de este año sean algo más sencillos que los de Navidades anteriores.

Me encanta el detalle de las flores en el árbol, combinadas con las bolas y las luces, muchas veces se utilizan las flores solo para centros de mesa o para colocarlas como un adorno independiente, sin embargo en el árbol con otros adornos, completan muy bien el conjunto y le dan un toque muy especial.

adorno navideño andrea

Sobre estas líneas, la foto de lo que más me ha llamado la atención, el árbol me ha parecido precioso, por supuesto, pero este detalle que parece muy sencillo, con la luz de fondo, me ha parecido encantador y muy significativo y sugerente, Andrea nos cuenta que:

La foto corresponde a un arreglo navideño simple que hice en mi piso, con una lámpara alta que tengo...

Y es que es verdad que a veces no es necesario ni colocar árbol, ni belén, para que la casa esté ambientada y decorada, basta con elegir el lugar adecuado en el que colocar algún adorno de nuestro gusto para hacer sentir lo mejor de la Navidad.

árbol andrea 3

Es sin duda el encanto de la Navidad, por un lado mantener las tradiciones, sobre todo aquellas que nos gustan y que nos proporcionan sensación de felicidad, sin duda, el de poner y decorar el árbol siempre es un buen momento y un bonito recuerdo. Por otro lado poder innovar y cada año introducir cosas nuevas, en la decoración, en la forma de celebrar, hay que ir con los tiempos y coordinar con nuestro propio estilo.

Lo dicho, que nos encanta que nos enviéis estas fotos y que podéis seguir haciéndolo durante estos dias a editores (arroba) decoesfera.com, estamos deseando verlas y compartirlas, para que todos podamos disfrutar un poquito también de vuestra Navidad y... por cierto... ¡Felices Fiestas!

En Decoesfera | Enséñanos tu decoración de Navidad: los árboles de Maira y Eduardo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios