Compartir
Publicidad
Publicidad

La Navidad de 2010 según Versace será dorada

La Navidad de 2010 según Versace será dorada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año la firma Versace crea una colección nueva de complementos y accesorios navideños, siempre con el lujo que caracteriza sus piezas y con los dibujos clásicos en los artículos de la firma y siempre con un precio poco competitivo, pero que muchos están dispuestos a pagar. La colección de este año me ha gustado más que la de el anterior, si el año pasado Versace proponía variedad de colores, para 2010 la Navidad según ellos será dorada.

Y a mi el dorado me gusta en Navidad, también el rojo y el verde, digamos que soy bastante tradicional en lo que a colores navideños se refiere, aunque no tengo muy claro el por qué, si en realidad la Navidad no me gusta mucho que se diga... En fin, la cuestión es que la colección de Versace es bonita, eso es una realidad y por eso he querido compartirla con vosotros, bolas, platos, vasos o velas; veamos cuales son las piezas que he elegido.

versace platito

Empezaba el artículo con la foto de la típica bola para el árbol, cada una de ellas cuesta cien euros y siguen manteniendo a la venta las de colores, blanco, azul, rojo... que diseñaron para la colección del pasado año, hay dos opciones, o colocamos solo una bola en el árbol o nos gastamos un dineral para tenerlo bien decorado, también podemos comprar muchas baratitas y una de Versace en plan decoración estrella.

Pero quizá puestos a gastar dinero sea mejor invertirlo en la vajilla, que al fin y al cabo tiene más utilidad, la verdad es que algunas de las piezas son como para enamorarse de ellas, por ejemplo este platito, en la imagen sobre estas líneas, Versace ha incluido platos cuadrados en el conjunto, un detalle moderno que me ha gustado, aunque el estilo en general es más bien clásico.

versace vaso

Los vasos y las tazas son excelentes, hay varios modelos y varios tamaños, servir el agua o el café en un recipiente tan cool yo creo que incluso puede ayudar a que sepa mejor, me imagino después de la cena de Nochebuena, en mi sofá tomando un capuccino en una taza de Versace... cuesta la más barata cien euros, ahí tenemos ventaja los singles, que con una sola tenemos suficiente.

En la colección hay otros muchos platos, tazas, vasos... todo para el comedor, echo de menos alguna copa, que al fin y al cabo lo que más se bebe en fiestas son bebidas alcohólicas y vamos a tener que brindar en la cristalería de toda la vida, pero bien pensado puede ser una suerte, si la colección tuviese de todo tendríamos que renunciar aún a más cosas, la limitación del presupuesto no iba a mejorar la situación.

versace postrs

Una de las cosas que más me ha gustado de la colección es esta bandeja para postres en dos alturas, poco más de doscientos euros y es una preciosidad, yo recuerdo desde pequeña, como cada año en casa de mis padres colocaba los turrones en la bandeja que después se llevaría a la mesa, no era fea y de hecho teníamos algunos modelos para variar de un año a otro, pero estoy segura de que esta es mucho mejor.

Claro que con una así lo de variar queda descartado, si te compras una plataforma para dulces como esta, ya puedes tener claro que para toda tu vida seguirás sirviendo los turrones y mazapanes en la misma casa año, porque teniendo en cuenta que sólo se puede usar en Navidad, necesitarás unas cuantas temporadas para amortizarla.

versace vela

En una buena mesa navideña que se precie no pueden faltar las velas, y ahí ya casi podemos llegar, setenta euros cuesta la que tenemos sobre estas líneas, vale que hay tiendas en todas partes donde podemos conseguir setenta velas por este dinero, pero... ¡Esta es de Versace! Reconozcamos que la vela es bonita y que en este tipo de cosas lo que se paga es la marca, así que el que tenga el capricho y le sobre el dinero, hará bien en comprarla.

Yo por mi parte ya os puedo anticipar que no compraré ninguna de estas cosas para la Navidad de este año, sólo me apunto lo del color dorado, que es posible que compre algo en ese tono, pero en algún comercio de precios más asequibles, de todos modos por si alguno se lo está pensando os dejo la galería de fotos con algunos de los otros artículos de los que os hablaba, hasta una campana para colgar en el árbol tenéis para elegir.

Más información | Versace En Decoesfera | Decoración navideña de Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos