Compartir
Publicidad

En el lujoso proyecto SUNSET DRIVE, Fontanot hace gala de la escultural escalera "LaFont"

En el lujoso proyecto SUNSET DRIVE, Fontanot hace gala de la escultural escalera "LaFont"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que aún desconocen la firma italiana Fontanot hacemos una breve presentación. Es una firma dedicada al diseño y la arquitectura de escaleras del más alto nivel. Entre todos sus proyecto el más novedoso es el SUNSET DRIVE, Benidorm, en la maravillosa costa Blanca española y recién terminado el pasado mes de Noviembre. Los proyectos de Fontanot son exclusivos e increíbles y detrás de cada uno figuran los arquitectos Luis Chamizo Diez, Luis Chamizo Quillis y Pablo Chamizo Quillis. Si quieres disfrutar de sus fantásticas vistas al mar no te pierdas estas imágenes.

Sunsetdrive Escalera Nuevo 2 Rect

SUNSERT DRIVE son viviendas exclusivas con unas panorámicas mediterráneas impresionantes. Se incluyen en un conjunto residencial rodeado de amplias zonas ajardinadas, junto al mar y con unas calidades francamente satisfactorias. El diseño y la terminación del residencial lo hacen único en un marco de lujo.

Sunsetdrive Exteriores 1 Rect

El conjunto une los espacios con luminosidad, líneas depuradas y detalles puramente minimalistas, así la escalera LaFont es única, diseñada para este complejo, puramente artesanal que se ha convertido en tendencia absoluta. Desarrollada de una idea que se ajusta al gusto de sus creadores y a las exigencias que este residencial contempla. Esta escalera supera límites respetando el medio ambiente y realizada con los materiales característicos de Fontanot desde sus comienzos.

Sunsetdrive Escalera Nuevo 3 Rect

El acero inoxidable, la madera y el vidrio templado estratificado tienen un común denominador, llevar a todas las plantas la luz natural y el reflejo del cielo. Es un elemento indescriptible incorporado en más de 13.00 metros cuadrados de zonas comunes, con tres piscinas y tres jacuzzis, una zona chill out, dos barras loungue una seca y otra húmeda. El deporte cuenta con sus espacios, gimnasio con sauna y piscina climatizada diseñada especialmente para la práctica de natación, pista de pádel, tenis, multideporte, curling y petanca. Lo ideal para pasar en él unas vacaciones de lujo o vivir durante el año.

La Font Fulmine R 120c 300rect

Los niños disponen de espacios dedicados exclusivamente hacia ellos, piscina-lago, juegos acuáticos, columpios, toboganes, pequeña sala de cine y demás zonas para divertirse a cien. Si aún no ha quedado claro porqué gusta tanto SUNSET DRIVE te diremos que, además de todas las actividades ociosas, se pueden realizar otras enfocadas al trabajo desde la distancia, mientras a su vez se compagina una vida laboral con calidad de vida.

La Font Lastra T 050 300rect
La Font Spira T 060 300rect

Por ello SUNSET cuenta con zonas para el trabajo como las salas coworking y de lectura. Otros modelos que la firma italiana trabaja dentro de la serie LaFont son el modelo Fulmine, Lastra y el Spira de las que también os aportamos imágenes ambiente. Todas ellas escaleras de lujo para este complejo y otros espacios fabulosos, en los que impera el diseño limpio y sin florituras.

Fotos | Fontanot

En Decoefera | Crea espacios acogedores: Diecinueve mantas de sofás para otros tantos estilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos