Compartir
Publicidad
Publicidad
Crea espacios acogedores: Diecinueve mantas de sofás para otros tantos estilos decorativos
Complementos

Crea espacios acogedores: Diecinueve mantas de sofás para otros tantos estilos decorativos

Publicidad
Publicidad

Se aproxima el frío y debemos preparar nuestro hogar para ello. Si bien, llega un clima en el que la calefacción aún sobra, pero a su vez, horas en las que apetece sentir el gusto y la comodidad del calor. En este caso una manta para nuestro sofá es la solucción perfecta, para tardes y noches en las que reposamos y deseamos arroparnos. Crear ambientes con diferentes modelos de mantas que coordinen con cada estilo es importante, por ello os enseñamos zonas ideales en los que una manta aporta un punto muy chic en decoración, al margen de ser un complemento bastante funcional.

Maximantas look total Nouveau

Um toque muito especial para realçar a magia da noite 🌟 #mantadecorativa #mantas #minhacasaminhacara #minhacasa #homedecor #decoracao

Una publicación compartida de Tissus Liée (@tissusliee) el

Exhuberantes, confortables y abullonadas tres adjetivos para estas mantas tan de moda. Si eres de los que les gusta descansar el en sofá con mantas esponjosas y sin peso, las maximantas cumplen los requisitos apropiados, además de estar realizadas con algodón natural.

Notas de color

El color en espacios con tonalidades neutras nunca está de más. Las mantas coloridas pueden realzar espacios cumpliendo una doble funcionalidad, decoran y contrastan, y a su vez sirven de abrigo cuando el clima es apropiado.

Pelo natural y artificial

Só luxo ⚜️ #mantadecorativa #manta #homedecor #minhacasa #minhacasaminhacara

Una publicación compartida de Tissus Liée (@tissusliee) el

Buenos días! Nueva colección Affari #estilonordico #decoinspiracion #novedades

Una publicación compartida de Estilo Nordico (@estilonordico) el

Nos encanta acariciar una manta de pelo artificial, cuanto más si es natural. Se fabrican en distintos tamaños y crean sensación de elegancia en los ambientes. Su utilización es para decorar sobre el mobiliario y cubrirse con ellas, aunque a veces algunas acaban en el suelo como alfombras, incluso encima de una silla o sofá como complemento decorativo. Además de ser muy confortables, es agradable tumbarse sobre ellas y pasar ratos bien calentitos. Desde el invierno pasado llegan pisando fuerte y este otoño lo hacen con variedad en sus coloridos y tamaños.

Vuelven los flecos

#mantasdecorativas de @lamantika_cotton Ideales!!

Una publicación compartida de Mukali (@mukalisofas) el

#rinconeschic #deco #arribaconelnordic #interiores #decoracionalegre

Una publicación compartida de Mukali (@mukalisofas) el

Los modelos de mantas con flecos en sus bordes, han sido los típicos en mantas clásica para salón durante décadas, tejidos con pura lana virgen o el cashmire batieron records de ventas cuando entraba el otoño en otras temporadas. Hoy en día las volvemos a encontrar con diseños renovados y colores tierrra o pasteles seductores, llenan de encanto los diferentes estilos decorativos. Lo cierto es que aunque siguen guardando la esencia clásica, sus dibujos dejan atrás los antiguos cuadros y cashemiras, éstos actualmente se siguen utilizando pero con versiones modernizadas en las que los temas vegetales y las espigas hacen presencia en los sofás.

Finas y suaves

Adorei a manta geométrica. #mantasdecorativas #mantas

Una publicación compartida de Tissus Liée (@tissusliee) el

Para los más calurosos también encontramos modelos actuales, desde tonos lisos hasta los que combinan negros y blancos, el secreto... sus dibujos geométricos. Si deseas un cambio sencillo y eficaz en tu sofá de otoño pliega la manta en dos partes y déjala caer sobre un costado del sofá, conseguirás un acabado completo y acogedor que invita a pasar la momentos de relax o entre amigos confortablemente.

Tejidas a mano o metalizadas

Zarahomemetalizado

Las mantas tejidas artesanalmente se consideran de gran valor por su realización laboriosa, si te animas o tienes conocidos en estas labores apuesta por ellas para tu sofá. En cambio igualmente se pueden hacer a mano las metalizadas, encontrarás ovillos de lana que coordinan colores como el beig y el dorado, el metal rosáceso con los tonos nudes o los azules pastel con plateados. Las mantas de lana con toques metalizados son tendencia este otoño y se pueden coordinar con variedad de estilos interiores. Técnicas como el crochet, los calados o el punto de mecha son los destacados esta temporada. Todas aportan una personalidad especial y atractiva a nuestro hogar como complemento indiscutible en días de sofá y bajada del termómetro.

Foto inicio | Zara Home

En Decoesfera | La arquitectura en la escuela. ¿Te interesa saber hacia dónde se dirigen las tendencias decorativas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos