Compartir
Publicidad

Elementos decorativos: el puf

Elementos decorativos: el puf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los elementos decorativos que pueden ayudarnos en gran medida a solucionar los problemas de nuestra casa, hoy toca hablar de los puf y es que creedme, parece mentira que algo tan pequeño pueda aportar tanto.

Un puf es un mueble pequeño y bajo, un asiento sin brazos, una mesa accesoria, una descalzadora o una mesa para todo... eso es un puf una especie de comodín que llena nuestros salón y nos permite sacarnos siempre un as de la manga.

Existen muchos modelos de puf y de precios muy distintos, desde aquellos diseñados específicamente para sentarse, por lo que carecen de otras opciones o los que tienen un espacio adicional para almacenar.

Aquí tenéis algunas nuevas tendencias en esta pieza:

ikea.jpg

Este por ejemplo es el puf Ikea Stockholm que tiene funciones tanto de asiento como de reposapies, es especialmente cómodo para ello porque tiene función giratoria, y además sus fundas son lavables y cambiambles. Su precio es de 199 euros.

Fitness cube

Otros como este, del que en su día nos habló magenta en realidad son otra cosa, aunque hacen la función de puf, en este caso, un gimnasio.

Otros están pensados para salones jóvenes que permitan movilidad entre las piezas, como el puf inspirado en pac-man que encabeza el post y del que os hablé yo misma hace algún tiempo.

Max de Fama

En ese sentido, hay otros que además están pensados para ahorrar espacio. Como el Max de Fama del que nos habló magenta en su día, que nos permiten jugar con las piezas.

Como veis la variedad de modelos es impresionante, y las posibilidades que nos ofrece también, en casa yo tengo varios, dos como mesas accesorias en el comedor, que hacen las veces se asientos cuando hay visitas y me faltan. Otro en el dormitorio, donde coloco la ropa u objetos de forma temporal y que además me sirve como descalzadora. Y otros en el cuarto infantil donde forman parte de sus juegos.

En Decoesfera | Elementos decorativos: las puertas shoji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos