Adiós a la ropa de cama blanca: El nórdico de Primark que nos ha enamorado por su suavidad y textura cuesta solo 30 euros

Con este nórdico tu dormitorio ganará en calidez y estética

Nórdico Primark
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Los textiles tienen una importancia clave para renovar el dormitorio, pero también para ganar en calidez visual, y térmica también. Y, si hay una pieza que destaca por su capacidad de transformar un espacio de manera sencilla, es el nórdico.

En esta ocasión, la cadena de moda y decoración Primark nos sorprende con un modelo que nos ha enamorado por completo ya que aúna estética, suavidad y funcionalidad a un precio irresistible.

El nórdico bonito y económico de Primark

Nórdico de Primark

Desde que lo descubrimos, este nórdico se ha colado en nuestra lista de deseos deco para transformar el dormitorio y darle ese aspecto de calidez que tanto nos gusta.

El nórdico acanalado de Velvetón de Primark para cama doble está disponible en un cálido color marrón, y no solo es ese aliado perfecto para mantenernos abrigados durante los meses fríos, sino que también aporta un toque acogedor y elegante al dormitorio.

Nórdico de Primark

Su diseño acanalado y el acabado en Velvetón le otorgan una textura que invita al descanso y a disfrutar de esos momentos de relax tan necesarios. Estéticamente, destilará un estilo de lujo silencioso que transformará por completo tu dormitorio.

Diseño y funcionalidad

El diseño acanalado de este nórdico no es solo un recurso estético; también ayuda a que el tejido tenga un mayor volumen, generando esa sensación acogedora que tanto nos gusta. Además, su material permite que sea ligero, aunque a la vez sea capaz de proporcionar el nivel de abrigo ideal para las noches de invierno.

Nórdico de Primark

Por otro lado, su tonalidad marrón es una opción neutra que combina a la perfección con diferentes estilos decorativos, desde el más minimalista hasta el rústico o el nórdico más puro. Este nórdico no solo es una solución práctica, sino también es una forma de realzar la personalidad del dormitorio sin necesidad de realizar grandes cambios ni dejarse un dineral para conseguirlo.

Puedes combinar el nórdico con cojines de diferentes texturas y colores que complementen el marrón, como el beige, el crema o incluso tonos tierra más oscuros. Asimismo, una manta a los pies de la cama puede ser el toque final perfecto para crear un ambiente de revista.

Respecto al precio, este nórdico para camas dobles que incluye dos almohadas, cuesta tan solo 30 euros.

Fotografías | Anna Sullivan para Unsplash, Primark

En Decoesfera | Primark arrasa con esta funda nórdica ideal para dar un toque elegante al dormitorio (y cuesta solo 25 euros)

En Decoesfera | No puedo dejar de pensar en este banco de almacenamiento de Primark: parece sacado de una tienda de diseño y cuesta solo 60 euros

En Decoesfera | Desde que tengo esta solución de Primark, las mantas del sofá siempre están recogidas y sin polvo

Inicio