Compartir
Publicidad

El abecedario en sillas, una ilustración de Tim Fishlock

El abecedario en sillas, una ilustración de Tim Fishlock
0 Comentarios
Publicidad

En estos tiempos en los que la ortografía no atraviesa su mejor momento, por carencias de nuestro sistema educativo y por la limitación de caracteres que imponen algunos servicios de mensajería instantánea entre otras cosas, no está demás hacerle algún que otro homenaje a nuestro abecedario. Algo que aunque suene extraño también se puede hacer desde el punto de vista de la decoración.

Así nos lo demuestra Tim Fishlock con una ilustración en la que representa todas y cada una de las letras de nuestro abecedario con una silla icónica del siglo XX. Typeseat es el nombre de este curioso abecedario hecho con asientos de diseño famosos que se produce en edición limitada.

abecedario sillas 2

Personalmente me ha encantado la idea, yo soy de las que piensan que la ortografía sí que tiene importancia y que hay que respetar las reglas a la hora de escribir en cada idioma, aunque yo sea de ciencias, creo que las letras son también muy importantes, de hecho la ciencia es la primera que necesita de ellas.

Aunque cuesta identificar con qué letra se identifican algunas de las sillas si las vemos por separado, en conjunto la ilustración del abecedario completo ha quedado muy bien. Seguro que identificáis algunas de vuestras sillas favoritas de todos los tiempos entre las elegidas para la ilustración.

Vía | Design Milk Más información | Tim Fishlock En Decoesfera | El abecedario de arquitectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio