Más allá de las típicas cajas fuertes, ocultar en casa joyas o dinero de una forma más o menos segura nos puede dar algún quebradero de cabeza. Para solucionar este problema, hoy te traemos esta selección de 11 ideas para ocultar joyas o dinero y casa y complementar así las medidas de seguridad en tu hogar.
En un cajón bajo la ventana
¿Quién va a pensar que en el alfeizar de la ventana hay un pequeño cajón para ocultar nuestras pertenencias? Una forma muy disimulada de guardar dinero en efectivo o joyas y relojes.
Bajo un escalón
Si tienes una escalera en casa, puedes utilizar uno de los escalones para preparar un hueco en el que ocultar tus pertenencias más valiosas.
En un armario con doble fondo
Es un poco de película, pero un armario con doble fondo te permitirá guardar objetos de gran tamaño.
Cajones que esconden más de lo que parece
El mundo de los cajones de cómodas, armarios y escritorios ofrece un montón de alternativas para guardar objetos de valor. Cajones con doble fondo, cajones con minicajones ocultos en su parte posterior... ¡La imaginación al poder!
Compartimientos ocultos en el cajón de la cocina
También los cajones de la cocina pueden ser tuneados para tener un espacio oculto en el que guardar el ordenador, las joyas o unos documentos.
Baldosas que en realidad son cajones
Si la pared lo permite, también puedes poner una baldosa que ocupe un pequeño espacio oculto por ella.
Plantas sin raíces
Más fácil, imposible. Una planta con la maceta hueca para guardar todo lo que no quieras que nadie encuentre...
Dentro de un reloj
Un reloj de cocina puede ser un buen escondite ¿No os parece?
Yosoo Reloj de pared multifunción con compartimento secreto para guardar dinero y objetos de valor
Latas de conservas o de refrescos
Si no quieres guardar tus cosas en muebles, una ideal mucho más factible puede ser hacerte con botes de conservas o latas de refrescos y guardar en ellas tus pertenencias.
Sterling 202HB Heinz - Lata de judías falsa con compartimento secreto
Coca-Cola puede Diversion Segura Stash Box Ocultos
Libros que son mini cajas fuertes
Puede que esté muy manido porque lo hemos visto en más de una película, pero lo de guardar dinero, joyas o relojes en el interior de un libro es un clásico. Y en este caso, este libro que está a la venta en Amarzon va con una minicaja fuerte incorporada.
Caja fuerte para libros
Une vela hueca
¿Quién va a pensar que esa vela decorativa que tienes en el salón, con su mecha y todo, está hueca y puede servirte para guardar cosas en su interior?
Sterling 701C- Caja fuerte convencional