Publicidad

Diez complementos y objetos decorativos para que la rentrée tras las vacaciones sea menos dura
Cajón Decoesfera

Diez complementos y objetos decorativos para que la rentrée tras las vacaciones sea menos dura

Publicidad

Publicidad

La vuelta de vacaciones siempre es dura. Después de pasar unos días alejados del trabajo y de los problemas, volver a la rutina y a las jornadas laborales interminables se hace demasiado cuesta arriba. 

Para evitar que la rentrée sea tan dura, aquí te traemos nueve complementos y objetos decorativos para alegrarnos un poco la vista, y por tanto, la vida. Porque el día a día, si está lleno de diseño, se lleva mucho mejor. 

Un aplique led con forma de boca

 

Inspirándose en los iconos del arte pop, este aplique de luces LED con boca de Seletti tiene forma de boda y presenta un contorno de luz led que arroja luz roja. Un aplique perfecto para dar el toque contemporáneo a cualquier casa. 

Un jarrón corazón

 

Aunque parezca que tras el verano no hay vida, el corazón sigue latiendo. Y más, si es un jarrón tan encantador como este creado por Seletti del que salen alegres flores. 

Un jarrón picassiano

 

Seguimos con los jarrones. En este caso, es un jarrón de cerámica esmaltado en color blanco y acabados en dorado con forma de cara que está inspirado en las ilustraciones de Pablo Picasso. 

Tico Tico Ti

 

¿Que quieres estirar el espíritu del verano en casa? No hay problema. Y más, si lo haces con este precioso plato de Abe The Ape en la que Mirando y el mundo tropical son los protagonistas. 

Figuras de papel para montar 

 

Para los manitas que quieren seguir haciendo manualidades para romper con la rutina, no nos digáis que estas figuras de papel decorativas para montar no son una auténtica monada. 

Macetas diferentes

 

Si te gustan las plantas pero no soportas las macetas de siempre,  estos vasos ilustrados de INGELA P. ARRHENIUS te encantarán. Con unas plantitas que salen de sus cabezas, quedan ideales en cualquier rincón.  

Y volverán las alegres golondrinas

 

Son un clásico, pero no por eso están de menos actualidad. Y más., si son tan estilizadas como estas preciosas golondrinas fabricadas siguiendo moldes originales de 1921 de la fábrica de cerámica valenciana del artista G. Martinez. 

¿Perros austronautas? Sí, gracias

 

Si eres de los que viendo la situación política actual querrías salir disparado o disparada hacia Marte, aquí tienes a dos encantadores compañeros que podrían estar interesados en acompañarte. Y mientras preparáis el viaje, estos perros austronautas quedarán genial en el salón de tu casa.

Un juego de café para morir de amor 

 

Realmente, tengo debilidad por las creaciones de Bonjour. Piezas de cerámica que son la delicadeza personificada. Y qué mejor que darse el capricho de hacerse con un par de tacitas para hacer esos kits kats que tanto nos gustan y tratar de estirar la sensación de libertad del verano. 

Cerámica que parece recién salida del torno

 

La firma neoyorkina WrenLab Ceramics tiene unos jarrones y unas macetas mágicas, con esas formas naturales que parece que nos llevan hasta el momento en que estas piezas están siendo creadas en el torno por las manos del alfarero. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir