Diecisiete interiores en azul: una apuesta segura y adaptable para todas las temporadas del año
Cajón Decoesfera

Diecisiete interiores en azul: una apuesta segura y adaptable para todas las temporadas del año

HOY SE HABLA DE

El azul es un color que jamás ha pasado de moda, con probabilidad es uno de los tonos más elegantes y versátiles que podemos utilizar, dada la su facilidad en cazar con otras tonalidades. En diseño de interiores lo tenemos muy claro, el azul es uno de los secretos más utilizados para crear espacios refinados.

El azul se vuelve sobrio, masculino y atemporal. Una tonalidad más que elegida como tendencia en revestimientos cerámicos, plásticos y papel pintado. En cocinas es un color que aún siendo arriesgado dar el paso y concebirlo dentro de un interior envuelve de elegancia todo mobiliario dispuesto cercanamente.

El color invernal, primaveral y veraniego coordina con materiales naturales, fibra y madera, no importa su terminación, claridad u oscuridad. Siempre es bien recibido en salones, baños, cocinas e inclusive en los techos de estancias amplias.

Dentro de las tendencias más destacadas las terminaciones en la paleta de azules se vuelve cada día más arriesgada y triunfante a su vez. Los bajo encimeras en baños , azulejos cerámicos, lámparas, sillas y hasta en muebles de mampostería les son aplicados unos de los colores más elegantes por excelencia.

B Maiolica Bianco Ceramiche Marca Corona 314604 Rel6f8cd6de

Los azules profundos pueden llegar a ser casi neón cuando llegan al extremo pero la introducción de bloques sólidos de color azul profundo agregan una vitalidad creativa a los espacios más insulsos necesitados de impacto visual.

Foto | Feathr

Temas
Comentarios cerrados
Inicio