Compartir
Publicidad

El aspecto de cada vivienda determina el perfil de las personas que las habitan, su edades y las posibles reformas que necesitan

El aspecto de cada vivienda determina el perfil de las personas que las habitan, su edades y las posibles reformas que necesitan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es fácil detectar la edad de los sujetos de una familia que residen en una vivienda habitada sin conocerlos. Los requisitos de ubicación, amueblamiento y comodidad varían según se avanza en edad. La franquicia Melom Obras y Reformas entiende de lo que hablamos, por ello se adaptan a las necesidades de sus clientes teniendo en cuenta su edad y les garantiza plena satisfacción en sus reformas.

Una empresa de obras y reformas entiende de jóvenes que por primera vez acceden a una vivienda (normalmente pisos pequeños) en los que la generación millennial apuesta por los espacios abiertos, cocinas equipadas, la innovación y la tecnología en sus hogares antes que preocuparse por grandes espacios y metros de más.

En teoría todas la viviendas deben cubrir las necesidades de sus habitantes, aunque lo cierto es que la generación adulta tiene otras preferencias ante los milennials. Sin dejar las tendencias a un lado miran más por sus necesidades y buscan viviendas espaciosas, luminosas donde crezcan sus hijos y con una habitación de más para instalar su propio cuartel (despacho, zona privada de relax, lectura y desconexión).

Indoor1
Indoor4
Indoor7

Los arquitectos Derungs y Calvo opinan que,

  • “Una vivienda bien organizada, iluminada y “bonita” hace que quien la habita se sienta más a gusto, más tranquilo y más sano”

Personalmente considero que están en lo acertado. Cuando habitamos en un lugar donde no nos sentimos a gusto afecta al carácter, a las emociones y se prolonga hasta llegar a crear una decoración no deseada.

Los adultos prestan más atención a las zonas comunes y exteriores, jardines y terrazas. Es una edad en la que se suelen plantear reformas en cocinas y baños. También surge el interés por arrimarse a las nuevas tecnologías y la domótica crece en los hogares para facilitar el día a día. Otra de las cuestiones por las que en una vivienda llega a reformarse viene dada por el barrio donde se ubique, la importancia del entorno y la cercanía a los sitios de interés. Todo ello contando con el presupuesto del propietario claro está.

Unnamed 2

En zonas más alejadas y nuevas, las reformas son menos frecuentes, mientras en los lugares más importantes de las ciudades suelen darse los cambios integrales bien por los años de la edificación o por la edad de sus inquilinos. La generación de mayor edad pasa a demandar reformas en baños y cocinas aunque también se consideran los cambios en carpinterías y remodelación de otras zonas para adaptarlas al encuentro de toda la familia.

Según la red pionera de franquicias a nivel profesional en el ámbito de la construcción Melom Obras y Reformas, el mercado vive la reactivación del sector de la construcción, algo que podemos comprobar a diario en nuestras calles. Por ello Melom toma posición en el mercado ofreciendo a cualquier generación, la posibilidad de servicios completos e integrados de construcción en inmuebles ¿Te identificas con alguna de estas renovaciones?

Fotos | Melons obras y reformas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio