Si te gusta la naturaleza y en especial las plantas hoy te traigo una idea con la que no sólo podrás mostrar a tus visitas y a tus amigos tus gustos y hacer de tu casa un rincón más acogedor para ti, sino con el que además podrás decorar tus paredes de una forma muy vistosa y original.
Se trata de utilizar hojas de distintas especies de árboles o arbustos, secarlas y realizar con ellas la decoración de tu pared colocándolas, una vez secas, en marcos que podrás colocar en la pared de casa.
En esta imagen en concreto han creado un pequeño rincón lleno de estos marcos, pero puedes colocarlos también de forma individual, uno en la cocina, otro en el dormitorio, otro en el recibidor,... además seguro que si te gustan las plantas y las conoces encuentras una razón por la que cada planta deba estar en un sitio determinado, dándole a tu decoración aún más juego.
También en este caso han colocad una pequeña leyenda en cada planta, bastante útil si recibís a mucha gente o si tenéis niños en casa y queréis que tengan vuestra misma afición.
Imagen vía | Re-nest En Decoesfera | Detalles para...
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Laura Martin
Tengo una amiga que está decorando así la pared de la escalera de su casa!
Gelenius
Me encanta...... y me recuerda a "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres"....
Clashau
Hola, me sumo al comentario de Gelenius, es lo primero que he pensado al ver la foto
parafinuca
Patch, espero tus comentarios sobre ésto.
ninor
La verdad, la imagen no sugiere naturaleza por ningún sitio. Más bien sugiere "Farmacia"..
mimavi
en mi opinion creo que ninor tiene un poco de razon.