Compartir
Publicidad

Descubre la nueva colección de IKEA pensada para solucionar tus problemas de espacio

Descubre la nueva colección de IKEA pensada para solucionar tus problemas de espacio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el principal problema que tenemos en las grandes ciudades? La falta de espacio en nuestras casas. De hecho, cada vez hay más gente que vive en apartamento de 25, 30 o 45 metros cuadrados con auténticos problemas para encajar muebles y para diferenciar los distintos espacios que todos necesitamos para vivir.

Para solucionar las necesidades de espacio. y para crear espacios multifuncionales mediante muebles que permiten distintos usos, IKEA lanzará en los próximos meses una colección pensada para solucionar los problemas de espacio en pisos y apartamentos pequeños, y que pudimos conocer durante la celebración de los Democratic Design Day a comienzos del mes de junio.

Soluciones para casas pequeñas

Tras realizar estudios sobre las necesidades de los hogares de todo el mundo, la multinacional sueca ha previsto el lanzamiento de varias piezas de mobiliario pensadas para solucionar problemas como la integración del dormitorio en el salón, en una habitación pequeña, o para aprovechar el espacio en la cocina.

Sofá cama Ikea

Así, para septiembre del 2016 está previsto el lanzamiento del mueble de pared ASKENÄSET, perfecto para un dormitorio sin mucho espacio o para un apartamento en el que hay un único espacio y no quieres ver la cama a todas horas.

IKEA espacios pequeños

Los siguientes lanzamientos llegarán en octubte de este mismo año, con el sofá cama Tarva, la mesa plegable IVAR y el gabinete IVAR.

Sistema de almacenamiento IKEA

Y ya para el próximo año, y más concretamente para febrero del 2017, llegará a las tiendas el sistema de tableros SKÅDIS, unos tableros que se pueden colgar de puertas y paredes y que es perfecto para guardar esas cosas que están siempre desperdigadas en mesas y cajones y que al final nunca sabes donde están, como las llaves, las cintas del washi, utensilios de cocina o cosméticos en el baño.

Ikea

Soluciones para casas pequeñas que seguro que más de uno le vienen genial para crear un espacio mutifuncional adaptado a las necesidades y a cada momento del día.

Más información | IKEA | Ikea Today
En Decoesfera | Democratic Design Day: Te descubrimos algunas de las novedades de IKEA para el 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio