Compartir
Publicidad

Descubre este hotel en Vietnam completamente invadido por plantas

Descubre este hotel en Vietnam completamente invadido por plantas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la ciudad histórica de Hoi An en el centro de Vietnam, se encuentra el Hotel atlas que podría ser considerado uno de los hoteles más verdes del momento. Cuando vi las primeras fotografía pensé inmediatamente que se trataba de un edificio abandonado. Es muy común que las construcciones dejadas a su suerte terminen invadidas por plantas que poco a poco recobran su lugar natural. Peor en este caso estamos lejos de este tema.

El Hotel Atlas es en realidad un hotel totalmente funcional que ofrece todos los servicios de primer nivel como restaurante, café, spa gimnasio y piscina. Los huéspedes podrán encontrar 48 habitaciones cuya característica principal es tener una vista completamente vegetal.

Atlas Hotel Hoi An 4

Diseñado por el despacho de arquitectos Vo Trong Nghia, el hotel cuenta con cerca de 100 jardineras de concreto repartidas en todos los balcones, ventanas y áreas abiertas del hotel. De cada una de esas jardineras salen plantas que crecen libremente, creando verdaderas cortinas vegetales a lo largo de todo el hotel.

Atlas Hotel Hoi An 2

Cabe mencionar que la ciudad vieja de Hoi An, antigua capital histórica de Vietnam, ha sido catalogada como patrimonio mundial de la UNESCO por su valiosa aportación a la cultura de aquel país. La atmósfera en el Atlas Hotel es de total relajación y tranquilidad por lo que cada visitante podrá aprovechar planamente de su maravilloso entorno.

Atlas Hotel Hoi An 3

Decoesfera | Ice Hotel presenta su hotel efímero de 2016
Decoesfera | Las mejores casa de famosos del 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio