Compartir
Publicidad

Ice Hotel presenta su hotel efímero 2016

Ice Hotel presenta su hotel efímero 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto Ice Hotel, que nació en 1989, tiene como propósito hacer vivir al visitante una experiencia inolvidable en un entorno de hielo y frío extremo. Ubicado en el pueblo de Jukkasjäroi (lo sé, es complicado), al norte de Suecia, este hotel fue originalmente un proyecto efímero que nació con el frío y debía desaparecer con los primeros rayos de sol primaveral.

Frente al éxito obtenido, los creadores del concepto decidieron lanzar Ice Hotel 365 que ofrece servicios y experiencias similares a lo largo de todo el año. Para tener condiciones optimas de frío y de hielo Ice Hotel se encuentra a tan solo 200km del círculo ártico, es decir dónde hace frío prácticamente todo el año. Cada invierno, Ice Hotel abre un nuevo conjunto de búngalos efímeros que son fabricados con hielo del vecino río Torne. Para este invierno 2016-2017, se han construido 19 dormitorios exclusivos que se ven espectaculares.

Ice Hotel 2016 2
Ice Hotel 2016 5

Más que simples dormitorios, el Ice Hotel temporal de este invierno promete ser una aventura a través de los elementos extremos de aquella región. Al hospedaje se unen una oferta de entretenimiento con restaurante y un bar, el Ice Bar, en el que los huéspedes podrán calentarse los huesos con unos buenos tragos. Para completar un viaje sensorial único, Ice Hotel abre sus puertas a creadores que trabajan el hielo con esculturas temporales.

Ice Hotel 2016 3

Así, cada búngalo del Ice Hotel es único en su género pues está pensado, diseñado y construido con los elementos naturales que lo rodean. Sin duda es una experiencia intensa ya que literalmente todo está hecho de hielo, hasta la cama en la que dormiremos. Si no sabías dónde ir en tus próximas vacaciones de invierno, no lo dudes dos veces, el Ice Hotel en Suecia podría ser una buena opción.

Ice Hotel 2016 4

Decoesfera | 17 ideas para decorar con estilo moderno y minimalista esta Navidad
Decoesfera | Las mejores casas de famosos del 2016
Más | Ice Hotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio