A finales de esta semana tenemos que tener sí o sí nuestro calendario de adviento así que, si no hemos tenido tiempo para hacernos ninguno personalizado, la mejor idea es salir ya a comprarse uno que cumpla con nuestras expectativas. A mi me ha gustado especialmente este que vemos de Chocolat Factory, que además de tener veinticuatro casillas con los más ricos chocolates resulta verdaderamente decorativo.
Claro que, aprovechando que vamos a la tienda, nada como pensar ya en la decoración de nuestro árbol de Navidad, porque las propuestas que nos hacen para adornarlo son perfectas para los amantes del chocolate y la decoración.
Las ballotines (esas cajitas tan bonitas con bombones surtidos) colgadas de las ramas blancas pondrán una nota de brillo en la casa y trufas, chocolatinas y piruletas no solo serán un regalo ideal sino que además, gracias a sus cuidadas presentaciones de diseño, se convertirán en atractivos y originales objetos decorativos navideños.
Las grandes bolas rojas que adornan el segundo árbol de ramas contienen en su interior otra de chocolate con doce mini turrones y son la alternativa a los clásicos adornos navideños.
A mi me gustan las dos propuestas, aunque no estoy muy segura de a qué altura de la Navidad llegarían con toda la composición completa.
Más información | The Chocolat Factory