Publicidad

Decopassion, vuelve la feria más ecofriendly de decoración y antigüedades

Decopassion, vuelve la feria más ecofriendly de decoración y antigüedades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Decoadictos, apuntad esta fecha en vuestra agenda. Del 10 al 15 de marzo vuelve al Centro Comercial Moda Shopping Decopassion, la feria de diseño y decoración más ecofriendly de la capital.

La sostenibilidad está cada vez más presente en el mundo de la decoración. Y esta feria se suma con fuerza a esa necesidad de promover un modelo de consumo responsable mediante acciones como rehacer, reutilizar, rediseñar, reaccionar o reciclar para poner el punto y final al gran problema que supone la producción masiva de mobiliario y objeto decorativo de usar y tirar.

Feria Moda Shopping

A esta segunda edición de Decopassion acudirán más de 30 anticuarios, restauradores, artistas y firmas nacionales para proponer la creación de ambientes y espacios con antigüedades y piezas con historia, siempre con la tendencia y el estilo en primer plano.

Feria de decoración Madrid Casa Febrero

Mobiliario vintage como respuesta sostenible frente a la situación del planeta

En el marco de esa filosofía por reaprovechar lo que ya está fabricado para reducir el impacto ambiental, la feria plantea la opción de utilizar el mobiliario vintage como respuesta para contribuir a la lucha contra el cambio climático. 

Feria de antigüedades Madrid Friggantik

En este sentido, conservar piezas con historia y no tirarlas para darles una segunda oportunidad, rediseñarlas y soñar para ellas una nueva vida es una opción que gana enteros y que se ha convertido en el leitmotiv de esta feria.

Moda Shopping Smokit

No solo para no consumir de manera irresponsable y generar más y más basura, sino para dar con diseños a la altura del momento y reinventarlos de la mano de la modernidad, huyendo de la idea de decorar las casas en serie para apostar por muebles-joya y por piezas con historia.

Más información | Decopassion

Foto de portada: Belio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios