Publicidad

Wood Feelings, originales muebles artesanales en madera para toda la vida

Wood Feelings, originales muebles artesanales en madera para toda la vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Decoesfera nos gusta el diseño, nos gustan las cosas auténticas, con sabor... Y por eso siempre estamos atentos a cualquier emprendendor que se lanza con un nuevo proyecto que tenga que ver con la decoración y el mobiliario. Hoy, nos vamos hasta la localidad coruñesa de Cambre para descubrir Wood Feelings. Una empresa tras la que se escuentran Adriana y Yago y que crean originales muebles artesanales en madera para toda la vida.

Estos dos jóvenes empresarios han entendido a la perfección la forma en la que hay que tratar la madera, y cada tipo de árbol. Sus muebles son fabricados en madera maciza de especies como el castaño, el nogal o el cerezo, y de ahí que digamos que sus muebles pueden durar década en perfecto estado, transmitiendo así el amor por lo clásico pero siempre mirando hacia el futuro.

Wood Feelings

Muebles cálidos y de calidad con líneas depuradas y diseños atractivos, tratados a mano con mucho mimo y con cera ecológica de abeja y carnauba 100% natural para proteger la madera y darle dureza y propiedades anti estáticas que evitan que se acumule polvo sobre la superficie del mueble.

Wood Feelings

Y si sus diseños y su forma de trabajo te han atrapado, todavía falta lo mejor, porque en Wood Feelings están totalmente implicados en el mantenimiento del medio ambiente y en tratar de causar el menor impacto posible, por lo que colaboran con entidades que trabajan en la conservación de la biodiversidad y de los bosques como Fragas do Mandeo.

Más información | Wood Feelings
En Decoesfera | ¿Te gusta el mueble artesano? Te encantará Ébano 1800

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir