En Decoesfera nos gusta el diseño, nos gustan las cosas auténticas, con sabor... Y por eso siempre estamos atentos a cualquier emprendendor que se lanza con un nuevo proyecto que tenga que ver con la decoración y el mobiliario. Hoy, nos vamos hasta la localidad coruñesa de Cambre para descubrir Wood Feelings. Una empresa tras la que se escuentran Adriana y Yago y que crean originales muebles artesanales en madera para toda la vida.
Estos dos jóvenes empresarios han entendido a la perfección la forma en la que hay que tratar la madera, y cada tipo de árbol. Sus muebles son fabricados en madera maciza de especies como el castaño, el nogal o el cerezo, y de ahí que digamos que sus muebles pueden durar década en perfecto estado, transmitiendo así el amor por lo clásico pero siempre mirando hacia el futuro.
Muebles cálidos y de calidad con líneas depuradas y diseños atractivos, tratados a mano con mucho mimo y con cera ecológica de abeja y carnauba 100% natural para proteger la madera y darle dureza y propiedades anti estáticas que evitan que se acumule polvo sobre la superficie del mueble.
Y si sus diseños y su forma de trabajo te han atrapado, todavía falta lo mejor, porque en Wood Feelings están totalmente implicados en el mantenimiento del medio ambiente y en tratar de causar el menor impacto posible, por lo que colaboran con entidades que trabajan en la conservación de la biodiversidad y de los bosques como Fragas do Mandeo.
Más información | Wood Feelings
En Decoesfera | ¿Te gusta el mueble artesano? Te encantará Ébano 1800