Los cuatro ambientes de Habitat en la pasarela 080 Barcelona Fashion

Los cuatro ambientes de Habitat en la pasarela 080 Barcelona Fashion
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

La última edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se celebró entre el 4 al 8 de febrero, volvió a llenar de moda el recinto modernista del Hospital de Sant Pau y contó con la participación de diseñadores reconocidos como Miriam Ponsa y Txell Miras, junto a marcas veteranas como Sita Murt y Custo Barcelona. En total han sido cinco días, 35 desfiles, cerca de 40.000 asistentes y 1.200 profesionales de la comunicación.

Como muchos de vosotros ya sabéis, 080 Barcelona Week es un escaparate pero es también un espacio de reunión entre los principales agentes del sector. Por ello, Habitat participó en la edición de este año con una selección exquisita de mobiliario y accesorios cedida al evento y situada en el photocall.

Habitat 080 Barcelona Fashion 16
Habitat 080 Barcelona Fashion 18
Habitat 080 Barcelona Fashion 21

Habitat creó cuatro ambientes distintos con algunas de las piezas más icónicas de sus últimas colecciones. Cada reunión y cada momento tienen un carácter propio que Habitat tradujo en distintas propuestas cromáticas, desde un estilo más sobrio centrado en negros, grises y piel hasta estallidos de color y vitalidad.

Los cuatro ambientes propuestos por Habitat, que podéis ver en las fotos de este artículo, estaban formados por una alfombra, sofás y/o sillones, lámparas de pie y complementos como cojines y pequeñas mesas en un conjunto que hacía surgir en un espacio tan emblemático como el recinto modernista del Hospital de Sant Pau pequeños oasis de encuentro, hermosos y útiles.

Habitat 080 Barcelona Fashion 10
Habitat 080 Barcelona Fashion 23
Habitat 080 Barcelona Fashion 27

El primer ambiente, el más sobrio de los cuatro, giraba entorno al color negro y el uso de la piel, con el sofá Simon en cuero negro e inspirado en el mobiliario icónico de los años 50. El segundo, combinaba distintos azules, rojo y blanco en una propuesta inspirada en el mediterráneo con una pieza especial como el sofá Sedir, de aires turcos, como centro.

El tercer diseño fue una apuesta cálida que combinaba la suavidad del sofá Balthasar II en tono gris, la mezcla de metal y nogal de la lámpara de pie Celeste, y la singularidad y el color de los cojines Ginger, de Sarah Corynen; un diseño que en el cuarto ambiente se tradujo en la alfombra como pieza central y las notas de color de los sillones Cajou y Bold en amarillo, rojo y azul.

¿Cuál de los cuatro ambientes es el que más te gusta?

Más información | Habitat

Comentarios cerrados
Inicio