Compartir
Publicidad
La cosa va de cactus. Gadgets y accesorios para el hogar que sorprenderán a tus visitas
Cajón Decoesfera

La cosa va de cactus. Gadgets y accesorios para el hogar que sorprenderán a tus visitas

Publicidad
Publicidad

Los cactus están de moda. Al natural, ya sea en interiores o en terrazas y jardines, o en el interior con accesorios para el hogar que se inspiran en esta planta desértica que tanto nos gusta.

Hoy, te traemos una selección de gadgets y accesorios de Qualy que están inspirados en esta planta imprescindible en este verano que acabamos de comenzar ¿Nos acompañas?

Molinillo

Como vais a poder ver si seguís leyendo este post, además de para decorar, un cactus sirve para cualquier cosa. Desde un molinillo para la cocina...

Escobilla de baño original

A una súperdivertida escobilla de baño con la que todo el mundo flipará.

Cactus Tijeras

Dejando de lado el baño, estas tijeras cáctus son súper decorativas y no hará falta que las guardes en el cajón cuando acabes de utilizarlas.

Panuelos

Para el baño, o para tu tocador, esta caja de pañuelos con forma de cactus también es ideal.

Papelera

¿Que no te gustan las papeleras de siempre? Mira esta papelera con tapa que incluye la parte superior de un cactus.

Puerta

Si en tu casa hay corrientes de aire, este tope de puerta te irá de maravilla.

Cactus

¿Que eres fan de preparar meriendas o cenas para sorprender a tus amigos? No hay problemas. Mira estos pinchos para pinchar tus sándwiches o tus banderillas con forma de cactus. Causarán sensación entre tus invitados.

Cuenco

Si con estos pinchos no hay suficientes cactus sobre la mesa, también puedes hacerte con este cuenco para poner unos aperitivos ¡Durante el mundial de fútbol te irá genial!

Vaso

Lo mejor es que estos cuencos también pueden colocarse sobre un vaso, teniendo en el centro del cactus un hueco en el que se puede meter una pajita, por lo que hace ideal para estar viendo la tele en el sofá, o para sacarlo al jardín o a la terraza sin problemas.

Tapon

Durante la merienda o la cena seguro que has abierto una botella de vino. Para volver a cerrarla, aquí tienes un divertido tapón.

Salero

Si ya hemos visto un molinillo, era normal que en esta selección de artículos y gadgets con forma de cactus no podía faltar un salero/pimentero con forma de esta planta desértica.

Joyero

Para que dejes tus joyitas preferidas sobre el tocador, este encantador joyero para dejar tus pendientes y collares le dará ese toque tropical a tu dormitorio.

Imán cactus

Y para acabar, no podían faltar unos divertidos imanes para colgar tus fotos en la nevera, o tus notas en el panel metálico del despacho ¿Te animas a poner un cactus en tu vida?

Más información | Westwing | Qualy
En Decoesfera | Un vergel de contrastes o la agradable sorpresa de Casa Decor que te espera en la azotea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio