Compartir
Publicidad

Un vergel de contrastes o la agradable sorpresa de Casa Decor que te espera en la azotea

Un vergel de contrastes o la agradable sorpresa de Casa Decor que te espera en la azotea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tu recorrido de este año por Casa Decor no se debe limitar a las tres plantas del edificio profusamente decoradas. Después de recorrer la tercera planta reserva tus energía para subir los últimos peldaños que te llevarán a la cuarta planta o azotea donde te aguarda una agradable sorpresa.

"Un vergel de contrastes" se llama este estrecho y muy aprovechado espacio de la azotea diseñado por el estudio de arquitectura e interiorimo DmasC Arquitectos y por el estudio Desert City, encargado del paisajismo. Juntos han creado un pequeño y apetecible jardín, que supone una evasión de los espacios urbanos.

Casa Decor 2018 Azotea Desert City Juan Jose Garcia Elena Salas Ines Suarez 07

Al llegar a la azotea te recibe una gran pared que se ha llenado de mosaicos hexagonales con relieve, blancos en su mayoría y dorados y plateado en menor medida que reflejan los brillos del sol y que, lejos de agobiar son una alegre explosión de luz. A continuación, la tarima del suelo sugiere un sendero a recorrer en el que, rodeado de la más amplia variedad de texturas y volúmenes que ofrece el reino vegetal, aparecen dos invernaderos como refugio, ofreciendo calidez.

El espacio Desert City ha proyectado espacios interiores y exteriores, en los que la vida, a través de la vegetación cobra protagonismo, con variedades de cactus y suculentas adaptadas a los matices de cada entorno y que aportan formas plenamente esculturales, mientras que a la vez demandan escasos cuidados.

El empleo de materiales orgánicos, minerales o tradicionales y la filtración de la luz en las zonas cubiertas completan la experiencia de un vergel al alcance de la mano, que merece la pena conocer.

Casa Decor 2018 Azotea Desert City Juan Jose Garcia Elena Salas Ines Suarez 03
Casa Decor 2018 Azotea Desert City Juan Jose Garcia Elena Salas Ines Suarez 04
Casa Decor 2018 Azotea Desert City Juan Jose Garcia Elena Salas Ines Suarez 05
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos