Compartir
Publicidad

COS nos presenta su colección más serena en colaboración con HAY

COS nos presenta su colección más serena en colaboración con HAY
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos viendo colecciones de pintura, de textiles, de muebles y de hogar que muchas firmas nos presentan para las próximas temporadas. No hay nada que nos guste más que hacer la limpieza de primavera y cambiar nuestros interiorismos en mayor o menor medida. Sustituir algunos almohadones, tapicerías, o si se tercia directamente el comedor...

Entre las propuestas que nos han encantado está la nueva colección de COS en colaboración con HAY para la próxima primavera ¿Le echamos un vistazo?

Cos Hay Nordico

Una selección cuidadosamente elaborada, que no puede negar su espíritu nórdico, de líneas sencillas y minimalistas.La colección de primavera se centra en tres categorías: vida, trabajo y cena. Incluye una edición seleccionada de accesorios y muebles para la casa, en frescos tonos verdes, azules y rosas, junto con una madera táctil y luminosa con acabados de corcho.

Cos Hay Rosa

COS y HAY han trabajado juntos durante muchos años, habiendo utilizado la marca los productos de HAY para crear espacios de lifestyle en sus tiendas, con estructuras de HAY para mostrar sus colecciones. Ambas marcas comparten muchos valores y líneas estéticas, una herencia escandinava, y un compromiso con el diseño funcional acompañado de sorprendentes y divertidos detalles.

Cos Hay Azul

Los diseñadores de COS, Karin Gustafsson y Martin Andersson, han elegido personalmente elementos de la gama de HAY para ofrecer una extensa colección de artículos de lifestyle y para el hogar. Inspirada por el mundo del arte, del diseño, de la arquitectura y del mobiliario, la colaboración es una oportunidad para COS de asociarse con una marca con la que tiene una gran sinergia y una buena relación.

Cos Hay Amarillo

¿Qué os parecen las propuestas? COS y HAY se vuelven a unir para los amantes del diseño escandinavo.

Más información| COS

En Decoesfera | Primera colección conjunta de Cos x Hay ¡Arriba el diseño nórdico!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio