Compartir
Publicidad

El Corte Inglés presenta sus nuevas colecciones de decoración en la Vogue Fashion Night Out

El Corte Inglés presenta sus nuevas colecciones de decoración en la Vogue Fashion Night Out
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos ya sabréis, el centro de Madrid acogió anoche la Vogue Fashion Night Out, un evento que llenó de moda la capital española.

Y precisamente, este fue el marco elegido por El Corte Inglés para presentarnos sus nuevas colecciones para la temporada otoño invierno.

Eci Vfno Mfm04585 C Manuel Fiestas

¿Y cómo lo hizo? Pues a lo grande. En su centro de Serrano 47, y en colaboración con la diseñadora de interiores Fernanda Fontcuberta, la cadena española de grandes almacenes presentó sus novedades para esta temporada, en una noche inspirada en la magia de Van Gogh.

Eci Vfno Mfm04609 C Manuel Fiestas

Durante la velada, El Corte Inglés nos presentó tres colecciones. Glamour, Country y Terra. La primera, Glamour, descubre el lado más moderno de la sofisticación. Es una colección que es rica en colorido, atractiva y atrevida.

Eci Vfno Mfm04619 C Manuel Fiestas

Una colección perfecta para combinar piezas en todos los estilos, añadir brillos metálicos que reflejen la luz y el espacio y texturas lujosas como el terciopelo. Esta colección cuenta con diferentes estampados geométricos o de flores en cortinas y tapicerías.

Eci Vfno Mfm04650 C Manuel Fiestas

O delicados bordados en la ropa de hogar. Dentro de esta colección también existe la combinación del negro y blanco con toques oros y plata para dar una sensación de elegante y sofisticada. Una estética ideal si quieres crear ambientes urbanos con mucho glamour.

Eci Vfno Mfm04587 C Manuel Fiestas

La segunda de las colecciones, Country, apuesta por un look rústico relajado y actual, con piezas pensadas para ambientes tranquilos y confortables. En los muebles de esta colección encontramos líneas horizontales, maderas claros y colores lavados que van desde las lavandas, piedras y azules hasta los ocres y las terracotas... colores que son tendencia y que proporcionan un ambiente cálido y muy mediterráneo.

Eci Vfno Mfm04639 C Manuel Fiestas

Por último, la colección Terra presenta un estilo contemporáneo con raíces en lo artesanal y materias naturales. Los acabados de esta colección tiene un punto rústico, con mucha textura para que presenten un tacto agradable. Respecto a los colores, la colección Terra está pensada para conseguir ambientes equilibrados, con una paleta que va desde los grises hasta los ocres.

Más información | El Corte Inglés
Fotografías | Manuel Fiestas
En Decoesfera | Otoño invierno 2018-2019: La nueva (y adorable) colección Mini Home de El Corte Inglés ya está aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio