Compartir
Publicidad
Coronas para decorar y ambientes interiores para inspirar una dulce Navidad
Cajón Decoesfera

Coronas para decorar y ambientes interiores para inspirar una dulce Navidad

Publicidad
Publicidad

Como cada año seguimos persiguiendo el look más actual y bonito para decorar la casa en Navidad, árboles por aquí, espumillones por allá y un sin fin de detalles para dejar entrar la Pascua en casa. Si hay algo que no puede faltar fuera de casa es el adorno de la puerta de entrada ya sea un piso o una casa unifamiliar. Al adornarlas las sensaciones Navideñas afloran en el exterior y es el punto básico desde donde podemos comenzar a decorar. Las coronas están de moda y junto con otros ambientes dan la bienvenida a las próximas fiestas.

Coronas textiles

Coronabolasrect
Coronatirasbolasrect
Coronatextilycadenetearect
Cadenetaycoronacoloresrect

Este año las coronas textiles son el último grito, divertidas y coloridas llaman la atención por sus múltiples bolas realizadas en lana y unidas unas con otras formando un bonito aro decorativo. Si además te gusta conseguir secuencias de estilo también se venden las guirnaldas a juego para que no falte detalle alguno.

Preferencia por las tradicionales

Coronapinasrect
Coranarusticaseca

Si gusta el adorno tradicional, el que si vives en una zona rural puedes fabricar con tus propias manos, y sentir como la naturaleza adorna tu casa. Estas artificiales tienen poco que envidiarles. Las ramas convertidas en coronas se entremezclan con piñas, frutos rojos e incluso con ramas secas que olvidan el color verde y se transforman en coronas unicolor. Estas últimas ideales para decorar puertas con fondo de color verdes, añiles, amarillas y como no, blancas. Todas ellas las podrás encontrar en El Corte Inglés.

Ambientes que huelen a pura Navidad

Nav17 Foto8rect
Nav17 Foto95 Rep 2rect
Nav17 Foto82brect
Nav17 Foto83rect

Decorar se ha convertido en la pasión de más de uno que al ver estos motivos Navideños con gancho y sus estupendos resultados una vez instalados, se animan a adornar sus hogares. Los ambientes que nos inspiran, no sólo se ciñen a adornar la casa con árboles que rayan la perfección en sus composiciones, también el gusto por el detalle en las mesas forman parte de las preferencias.

Mantelerías con ilustraciones muy acordes con las vísperas, servilleteros que dan pena deshacer y vajillas rojas y blancas que invitan a sentarse en la mesa y compartir largos momentos o centros de popurís florales que recorren largos de mesas y nos avisan que ha llegado la dulce Navidad. Propuestas originales y bellas que os acercamos para lograr una casa diez en estas fechas.

Fotos | El Corte Inglés Navidad

En Decoesfera | Sardinas, acebo y frutos: la cerámica de Bordallo Pinheiro para triunfar en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio