Compartir
Publicidad

¿Conoces a Flamingo? Una silla de mesa para espacios reducidos y silueta de pájaro

¿Conoces a Flamingo? Una silla de mesa para espacios reducidos y silueta de pájaro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las zonas y los puntos públicos de conexión a internet donde podemos encontrar ordenadores, sillas y mesas (nada que ver con Flamingo Chair), además con un añadido, la falta de espacio y la intimidad del usuario. La firma Lindblom tenía en mente desarrollar un escritorio combinado, que se fabricara en una sola pieza, y que fuese lo más cómodo posible para el usuario. Así fue como nació la silueta de pájaro, un duo funcional y moderno que a simple vista no adivinas qué es y una vez conocida su utilidad, atrae cada vez más su idea.

B Prodotti 99431 Rel84de64d814e241a8920b074393a6d098

El diseño tiene muchos recursos y caminos inagotables para satisfacer cualquier elección o necesidad. Por ello hoy descubrimos que más allá de su aspecto, la silla-mesa giratoria es un claro prototipo de lo que define su creadora Matilda Lindblom, como "espacio cómodo para posarse". El material de la superficie está realizado en chapa de acero cortada con láser. También se han empleado tubos de acero para el marco y todas sus piezas están galvanizadas en polvo de color blanco, antracita y rojo, esto garantiza más durabilidad ante ralladuras, golpes y el óxido.

B Prodotti 99431 Rel3b4a8fcbfbfa45699fce6baa510d7970

En las imágenes no se aprecian sus medidas pero para que os hagáis una ligera idea son aproximadamente de 80x74x50 centímetros, además de 54 centímetros de altura en su asiento. A mi parecer, la encuentro un poco incómoda o quizás para espaldas sanas, pueden resultar de uso óptimo. Lo cierto es que está en el mercado y pueden ser una opción bastante interesante para los que no pasan muchas horas sentados en esa postura o quizás para pequeños espacios de tiempo y de lugar en los irán de maravilla estas soluciones.

Fotos | Matilda Lindblom

En Decoesfera | New garden: pasa de diseñar una maceta a fabricar muebles emocionales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio