Compartir
Publicidad

New garden: pasa de diseñar una maceta a fabricar muebles emocionales

New garden: pasa de diseñar una maceta a fabricar muebles emocionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras continuamos esperando ver claros entre las nubes, las ganas primaverales las sentimos algo retenidas, a consecuencia de las borrascas repartidas como cartas de una baraja. En esta ocasión Decoesfera ha decidido abrir los brazos a la ansiada primavera, al sol, al aire libre, a las terrazas y a los jardines y qué mejor forma para atraer el buen clima que hablar sobre la firma New Garden. Una marca que nació junto al mar y que desarrolla productos llenos de diseño, tecnología y cualidades de plástico dedicado a fabricar un mundo distinto para la iluminación del jardín.

Newgarden Sofa Formentera 1

El primer lanzamiento al mercado de esta firma española fue una gama de macetería para exteriores fabricada en polietileno, en un amplio abanico de colores y texturas muy de moda. Tras el gran éxito de su campaña y las numerosas cualidades de sus materiales apostaron por elaborar otras ideas para sus productos, desde este preciso instante, se incorpora la iluminación en ellos. El diseño combinado con precios muy competitivos posiciona a la firma rápidamente dentro del sector distributivo. De hecho desde la web de New Garden se pueden encontrar los puntos de venta de sus productos a nivel nacional y un catálogo extenso donde elegir la mejor opción para las zonas exteriores entre ellos figuran: mobiliarios, maceteros, Light&Deco y Music&Tech.

Mientras, la empresa continúa en crecimiento creativo y paralelamente se consolida en más de 17 países apostando por una línea tecnológica llena de diseño para los exteriores del futuro. Las curvas y creaciones mediterráneas de mobiliarios emocionales visten los ambientes con toques originales.

La empresa ofrece su sello de identidad propia basado en el diseño emocional y tecnológico.

Cubyplay4

El pasado año, New Garden presentaba a PANCHO su nueva lámpara icono de jardín con forma de gran cactus, tras ella vendría la Feria de Habitat y del mueble en Yecla, además del modelo Magnolia 130 adaptado a los entornos urbanos, con tres finalidades decorar ciudades, llenar de vida los espacios y proteger. En estos macetones se siembran árboles de grandes dimensiones que pueden superar la tonelada de peso y servir para blindar ciertas calles con gran afluencia de peatones, a modo de bolardos.

Sus elementos crean ambientes que inspiran al entorno vacacional y de relax, otra forma de entender el mundo decorativo en las zonas al aire libre. Los diseños se realizan para que en el día destaquen por ellos mismos y en la noche su luz, color y música nos hagan disfrutar de un espacio más mediterráneo y jovial. El componente tecnológico consiste en repetidores Wifi, altavoces bluetooth, cargadores solares y baterías ocultas para una iluminación autónoma en exteriores.

Robin2

Los programas de iluminación están diseñados para crear experiencias únicas como luces flotantes sobre piscinas o estanques o maceteros iluminados con leds interiores, entre otros muchos. En las nuevas colecciones TARIDA y ROBIN PLAY podemos escuchar música y sentir la iluminación cambiante según el tema que escuches. Su mobiliario lleno de vitalidad y color refrescan zonas exteriores privadas o públicas. En breve se incluirán diseños del italiano Valerio SomellaSus con creaciones ideadas para cualquier necesidad decorativa. La tendencia de estos productos es instalarlos en el exterior aunque quedan maravillosos en el interior de los hogares contemporáneos como vemos en la tercera imagen.

Cadenas como Leroy Merlin o Aki de Europa y otros puntos especificados en la web son distribuidores de sus productos. Si quieres darle un toque divertido al interior de tu vivienda una idea decorativa y original es cambiar las sillas del comedor por los asientos Mallorca, cada día podrás elegir un color emocional distinto. Sin embargo para recepciones de hoteles, terrazas de verano, centros de conferencias, restaurantes, bares de copas o zonas privadas en exteriores son indispensables. Ante ambientes tan atrayentes ¿quién se queda con ganas de deslizar la mano sobre estos o estrenarlos rápidamente?

Fotos | New Garden

En Decoesfera | Bombay Sapphire: una destilería restaurada, sostenible y con deco vanguardista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos