Compartir
Publicidad

La semana decorativa: decoración masculina al poder

La semana decorativa: decoración masculina al poder
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro paseo semanal por la blogosfera decorativa veo que la decoración nórdica le deja espacio a unos interiores masculinos, fuertes y con mucha intensidad con aires entre industriales y de alta decoración de los años cincuenta (como ya venía anunciando Lorenzo Castillo tras su paso por la Gran Manzana).

Ya están aquí, metidos de lleno entre nosotros y Ministry of Decó nos da la primera pista con un fantástico apartamento, lleno de guiños a la sencillez pero donde los tonos neutros y los materiales más rotundos (madera, hierro, cemento o piedra) son protagonistas absolutos.

ministryofdeco_masculino.jpg
ministryofdeco_kali.jpg

Y siguiendo esta estela masculina de materiales muy naturales, mi querido Frankar o mejor dicho Etxecodeco, nos transporta a París a un café tan poco parisino como es posible, pero en esta decoración un poco rústica.

etxeco_cafe.jpg

En Folks & Sparrow puedes ver un espacio "neohippie", de maravillosos suelos hidráulicos y muros de piedra que no puede ser más funcional. Un lugar para tener en cuenta por lo que puede verse en las imágenes.

etxeco_mesa.jpg

Pero en Mi espacio vital, van más allá dentro de esta tendencia masculina, neutra y funcional y nos muestran una casa en Florida que está creada a partir de dos contenedores metálicos que tienen unos "añadidos" de madera y cristal en medio de un gran bosque.

miespaciovital_interior.jpg

Si el exterior es sorprendente, el interior nos da una lección de minimalismo.

miespaciovital-contenedor-1.jpg

Desde Rue Vintage 74 nos cantan las virtudes del nuevo "smart hotel" The Hat. Un concepto de hotel completamente novedoso y que además tiene una decoración igual de novedosa que no habíamos visto en hoteles hasta ahora.

ruevintage_thehat-1.jpg

En concreto los cabeceros son los elegidos para ilustrar el post de Rue Vintage.

ruevintage_thehat_cabecero-2.jpg
cabecero_rue-vintage.jpg
ruevintage_cabecero.jpg

También el muro con mensaje que abre la entrada pertenece a The Hat, el hostel ecológico, ya que utiliza Biomasa como fuente de energía y tienen tecnología NFC que permite abrir tu habitación desde el smartphone, y es que el futuro ya está aquí y es ecológico...

Y hasta aquí nuestro garbeo por la Blogosfera decorativa, que tengáis una gran semana y el domingo que viene no faltéis a nuestra cita ¡Buen domingo!

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio