En nuestro paseo semanal por la blogosfera decorativa veo que la decoración nórdica le deja espacio a unos interiores masculinos, fuertes y con mucha intensidad con aires entre industriales y de alta decoración de los años cincuenta (como ya venía anunciando Lorenzo Castillo tras su paso por la Gran Manzana).
Ya están aquí, metidos de lleno entre nosotros y Ministry of Decó nos da la primera pista con un fantástico apartamento, lleno de guiños a la sencillez pero donde los tonos neutros y los materiales más rotundos (madera, hierro, cemento o piedra) son protagonistas absolutos.
Y siguiendo esta estela masculina de materiales muy naturales, mi querido Frankar o mejor dicho Etxecodeco, nos transporta a París a un café tan poco parisino como es posible, pero en esta decoración un poco rústica.
En Folks & Sparrow puedes ver un espacio "neohippie", de maravillosos suelos hidráulicos y muros de piedra que no puede ser más funcional. Un lugar para tener en cuenta por lo que puede verse en las imágenes.
Pero en Mi espacio vital, van más allá dentro de esta tendencia masculina, neutra y funcional y nos muestran una casa en Florida que está creada a partir de dos contenedores metálicos que tienen unos "añadidos" de madera y cristal en medio de un gran bosque.
Si el exterior es sorprendente, el interior nos da una lección de minimalismo.
Desde Rue Vintage 74 nos cantan las virtudes del nuevo "smart hotel" The Hat. Un concepto de hotel completamente novedoso y que además tiene una decoración igual de novedosa que no habíamos visto en hoteles hasta ahora.
En concreto los cabeceros son los elegidos para ilustrar el post de Rue Vintage.
También el muro con mensaje que abre la entrada pertenece a The Hat, el hostel ecológico, ya que utiliza Biomasa como fuente de energía y tienen tecnología NFC que permite abrir tu habitación desde el smartphone, y es que el futuro ya está aquí y es ecológico...
Y hasta aquí nuestro garbeo por la Blogosfera decorativa, que tengáis una gran semana y el domingo que viene no faltéis a nuestra cita ¡Buen domingo!
En Decoesfera | La Semana Decorativa