Publicidad

¿Cómo redecorarías tus baños? La pregunta de la semana

¿Cómo redecorarías tus baños? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Con la publicación de nuevos catálogos y la presentación de nuevas propuestas para redecorar los baños nos hemos dado cuenta que en muchas casas este espacio queda muchas veces un poco al abandono. Para muchas personas el baño no es más que un espacio utilitario sin mayor interés. Sin embargo, el baño puede en realidad convertirse en un lugar muy personal y agradable. Para esto, basta inspirarse en algunas buenas ideas y decidirse a emprender una verdadera renovación.

Dicho todo lo anterior y teniendo siempre en mente que el baño es uno de los espacios más importantes de la casa, se me ha ocurrido que la pregunta obligada de esta semana no podía ser otra que:

¿Cómo redecorarías tus baños?

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué estilo escogerías para renovar tu cocina en este 2015?

La semana pasada les preguntábamos que estilo escogerías para renovar tu cocina de entre todas las propuestas tan interesantes que han surgido últimamente. La respuesta que retuvo nuestra atención fue la de Javi1977:

Tipo americana con isla/península, muebles blancos lisos con tiradores inox satinado y electrodomésticos inox. Azulejos blancos 20x20cm y encimera granito gris (que es más resistente que el mármol)

Les recordamos que es necesario que nos dejen sus respuestas en la sección respuestas en dónde todos los usuarios podrán compartir e intercambiar sus ideas y opiniones. La semana entrante les propondremos una nueva pregunta y revelaremos las mejores respuesta a nuestra pregunta de hoy.

Decoesfera| La pregunta de la semana
Decoesfera Respuestas | ¿Cómo redecorarías tus baños?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir