Compartir
Publicidad

Cómo limpiar el polvo de los muebles de wengué de manera duradera

Cómo limpiar el polvo de los muebles de wengué de manera duradera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque ahora está comenzando a pasar la fiebre del wengué, estoy segura de que muchos de los que habéis amueblado la casa en los últimos meses tenéis muebles de esta madera en casa. El wengué combina muy bien con casi cualquier estilo, y ha ganado adeptos que no querían optar por muebles negros pero querían infundir su personalidad a la decoración debido a su alta resistencia (es muy dura) y a su elegancia.

El caso es que los muebles de wengué se ven muy bonitos pero tienen una gran pega y es que, a no ser que se limpien a diario se llenan rápidamente de polvo que llama mucho la atención por su color oscuro. Una de las preguntas que más me hacen mis amigos es cómo se limpia el polvo de los muebles de wengué para que la limpieza sea duradera y que no se estropee la madera.

La respuesta no es fácil. Además de poner en práctica los trucos que ya nos contó Minue hace unas semanas, yo os diría que tenéis dos opciones, o limpiarlos con un paño de algodón con un producto jabonoso neutro o bien realizar la limpieza con algún producto que lleve algo de cera. A mí me va perfectamente la marca blanca del supermercado de turno de productos de madera en spray ya que al tener un poco de cera esta repele el polvo durante más tiempo y además da cierto brillo.

No obstante, si queréis tener los muebles perfectos siempre vais a tener que aumentar el ritmo de limpieza de polvo ya que en las superficies oscuras éste se ve más. Yo prefiero pasar bayetas y trapos mejor que plumeros pero eso dependerá de cada uno, ¿cómo mantenéis vosotros los muebles de wengué?

Imagen | Trasman En Decoesfera | Cómo limpiar el polvo fácilmente, Dos tareas que tienes que hacer antes de limpiar el polvo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos